En agosto el blog perdió la regularidad de publicación habitual, únicamente he mantenido la regularidad de publicaciones en Instagram por ser un tipo de publicación mucho más automática. Sin embargo con septiembre vuelvo a la carga, el look semanal, deco, reflexiones, recomendaciones de lectura, planes en familia… Si quieres puedes dejarme un comentario con el tipo de artículos que mas te gustan o te apetecería leer.

El look de hoy es una combinación de prendas de otras temporadas, lo único nuevo que llevo son las sandalias a las que no me pude resistir porque son de las que a mi me gustan: súper cómodas, monas  y versátiles. 

Vestido Zara, Chaleco Amitie, Sandalias Sfera y bolso Sal de Ibiza Store

Por cierto en Agosto Comparte mi Moda ha cumplido ¡12 años! Gracias de corazón a todas las que lo habéis hecho posible todos estos años. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Muero de amor con esos zapatitos.
Estás preciosa!!

Un besito!

Responder

Te queda hermoso el vestido Patricia. Me han encantado tambien las gafas y la cartera, para no mencionar el paisaje que también es precioso. Felicitaciones también por los 12 años, conoci el blog hace 2 semanas buscando info sobre la moda en los festivales de verano y me encontré con este espacio genial.

Besos
Camila

Responder

Muchas gracias Camila, y bienvenida me encanta recibir visitas nuevas espero contar contigo muchos años 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *