Tenía guardado en el armario este vestido de Mónica Cordera hasta que me hiciera con los complementos adecuados pero hace unos días (antes de la ola de frío) me cansé de verlo allí colgado y me decidí a estrenarlo ¿porque no con negro?

Salgo de casa y me encuentro con esta moto -efectivamente no es mía- y veo que su combinación de colores es idéntica a la que yo llevo puesta… Me hace tanta gracia que pido por favor, por favor unas fotos para el blog… Compruebo que tengo la cámara pequeña en esta carterita tan chula con la que me he hecho en klipling recientemente y aprovecho para enseñaros el vestido que tanto me gustó cuando os presentamos su colección…

El bolso y los zapatos ya lo conocéis -Deja Vú y Hazel- la rebequita es de Zara y la cazadora de Mango de la colección que en su día hicieron Mo y Pe.

Muy probablemente esta foto será la última donde me veáis mirando al suelo, si todo sale bien para este viernes Becky yo os tendremos preparada una sorpresa…Por cierto ¿Cómo combinariáis vosotras este vestido? si encontrara las botas que os había comentado lo combinaría contrastando el casual de las botas con lo naif del vestido, ¿os habéis fijado en el encaje que lleva en el cuello y el bajo? me parece precioso ¿alguna lo tiene? ¿cómo os lo ponéis?

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

Un vestido precioso y te queda genial, además me encanta como lo has combinado…

Un beso,
Patricia

Responder

No me termina de convencer la combinacion con negro, yo lo combinaria con camel o rojo!!!! Un poco mas arriesgado!!!
Un besito guapa!

Responder

Que vestido tan bonito me ha encantado. Y la combinacion esta genial y mira que a mi lo de combinar azul y negro no me va mucho, pero te ha quedado muy bien.
http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Responder

me encanta el vestido. Estas guapisima

Responder

Ideal,me gusta mucho el vestido con la chaqueta Zoe,te queda muy bien.Felices fiestas para todas.
un besito.
HELENA

Responder

Me encanta el azul con negro.Es mi preferida este invierno.Muy guapa¡
Beso preciosa:
DELIA

Responder

es perfecto el vesidin….y estas genial con el zoe perfecta!!!

un besin

Responder

HOLA! ME GUSTA MUCHO EL VESTIDO Y LA COMBINACIÓN HECHA…POR CIERTO HAY MANERA DE CONSEGUIR EL VESTIDO? ES QUE ME HA GUSTADO UN MONTÓN Y ES MUY DE MI ESTILO.

Responder

Hola a todos! el vestido es precioso, ese tipo de azul me encanta y combina fenomenal con los grises, yo me lo pondria con unas medias muy tupidas gris perla de calzedonia, los peep de ante gris de taconazo de zara, o sino botines grises para un aire mas informal y arriba le meteria una blaizer azulona de terciopelo con coderas grises que tengo tb de zara
Un beso

Responder

GUAPÍSIMA!!me encanta tu look!!oye que bolsito mas bonito!!!preciosa! ole ole!!!

Responder

donde hay ese vestido? precio? me encanta y lo pondría con medias grises tupidas

Responder

Me gusta mucho la combinación de colores! Tengo un vestido del mismo color y siempre lo combino con medias grises porque no me atrevo con el negro pero viéndolo me encanta!! Estaba también pensando en unos leotardos de un tono empolvado…

Besos!
Marta
http://blogohmyblog.wordpress.com/

Responder

Pues yo soy totalmente fan de la combinación azul/negro. Yo lo pondría con unas Minetonka, y la cazadora de cuero, no me va demasiado el estilo lady.
Felicidades x el blog.
Besitos

Responder

La verdad es que lo combinas bastante bien, yo creo que tendria problemas para conseguir un look acertado. Quiza yo lo combinara con camel y color crudo, pero para el dia.. y para la noche, no esta mal tu combinacion..

Responder

Azul y negro es una de las combinaciones más elegantes.Lo has coordinado genial y el bolso tiene un aire retro monísimo.También podrías combinarlo con unas over knee boots no muy estrechas en color negro.un besote desde nuestro blog!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Responder

hola, la combinación es perfecta, se podría mirar como queda con otros colores y tener mas variedad pero con el negro queda perfecto, el vestido es una monada, saludos.

Responder

El vestido es muy bonito y como lo llevas está genial, así lo llevaría yo.

Responder

GUAPISIMA!
Es precioso el vestido, precioso!

Responder

GUAPISIMA!
Es precioso el vestido, precioso!

Responder

Muy guapa.
Ah, sorteo de Skunkfunk en mi blog.

Un beso

Responder

Por favor que monada. Me encanta y te queda fenomenal. El bolso también. Estás fabulosa.
SMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.