Del look de hoy te he enseñado un adelanto el pasado domingo en Instagram y a juzgar por el número de likes y comentarios que tuve allí creo que el look de esta semana te va a gustar mucho. El mono y el bolso son de temporada, las sandalias son mi mejor compra de rebajas veraniegas sin ningún genero de dudas, me las has visto en un montón de looks los últimos años.  Son de la marca Wonders y puedo decir que es mi calzado más amortizado, si necesitas sandalias busca esta marca porque además tiene una horma súper cómoda, al menos en este modelo de sandalia.

El mono me parece una prenda súper ponible, fresco, cómodo y bonito a partes iguales, lo había en más colores si el azul marino no te gusta demasiado, creo recordar que lo había en blanco y anaranjado. Y el bolso es el típico de mano que con el cordón de colgar lo puedes utilizar muy habitualmente es negro y con detalles dorados la verdad es que me gusta un montón, lo que significa que me lo verás mucho por aquí. 

Mono Besrshka, Sandalias Wonders , Bolso Sal de Ibiza the store.

Pues esta es mi propuesta para esta semana, si en tu ciudad aún no ha llegado el calor puedes combinarlo con botines o zapatillas de deporte y con jersey o camiseta debajo estoy segura que también quedará súper mono de esa forma ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.