El pasado sábado visitamos  la tienda de Sal de Ibiza de Sant Josep, un concept store que combina una estupenda selección de ropa, productos gourmet, decoración, música y libros, directamente relacionados con la isla de Ibiza. Una tienda con mucho encanto al más puro estilo mediterráneo de la que soy muy fan desde hace tiempo, perfecta para hacerte o encontrar el regalo perfecto.

Tienen ropa y complementos para mujer, hombre, niños y niñas sobre todo de estilo boho chic. A mi me encantó  este mono/vestido largo, de pantalón corto aunque finalmente esta vez me decidí por algunos complementos veraniegos de los que tenía muchas ganas: un sombrero artesanal con el que ya me has visto en Instagram, un bolso ideal y lo mismo para mis hijas. La próxima vez le tocará el turno a mi marido y mi hijo mayor que en esta visita se conformaron con una bolsa de sus riquísimas patatas que disfrutaron allí mismo en su preciosa terraza. Porque la gastronomía y en concreto los productos gourmet tiene también una gran presencia en la tienda.  Podemos encontrar toda la gama de productos Sal de Ibiza que seguro que conoces hayas o no estado en la isla por su precioso packagin con sus botes de color mint y rosa palo. Además de una línea llamada Exquisite con sus productos artesanales elaborados con materias primas de Ibiza como la almendra y la algarroba.

Para mi Sal de Ibiza y concretamente esta tienda de Sant Josep – Carretera San José km 6,5- es perfecta para darte un capricho o encontrar un buen regalo para alguien especial, por eso cada vez que tenemos visita y quieren llevarse un recuerdo o un regalo es una de nuestras paradas obligatorias ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.