Si necesitas inspiración para vestir tus pareces hoy te enseño mis dos últimas adquisiciones, me apetecía darle un aire nuevo al salón, así que elegí estas dos láminas de Posterlounge. La verdad es que pasé bastante tiempo navegando de un cuadro a otro buscando primero, el tipo de lámina que me inspirara y luego el material, porque tienen diferentes materiales entre los que poder elegir, yo opté por dos lámina impresas sobre madera.

Me decidí por una lámina de un cactus con fondo rosa, seguramente inspirada  en esos jardines de paredes rosas desgastadas que abundan en lugares secos y que por supuesto están llenos de cactus y piedrecitas blancas. Se ve que ahora que no disfruto de jardín mi mente me hace este tipo de guiños, me pareció que iba a hacer un juego divertido si colocaba la lámina tras un cactus de verdad y como puedes ver en las fotos el resultado ha quedado muy chulo.

laminacuadrocactus atlasdecoratusparedes

La otra lámina se llama Atlas y tengo que decir que fue amor a primera vista, creo que porque hay días que me siento exactamente así. Probablemente cada una verá una cosa diferente en este cuadro y le hará sentir también cosas distintas. Cuando lo elegí fue porque veía a una mujer fuerte que es capaz de soportar el peso del universo con sus propias manos. Me pareció una imagen chula para recordarme los días que siento que no puedo con todo ese “claro que puedes”. Está momentáneamente sobre el mueble de la tele pero en realidad me parece la perfecta lámina de despacho, seguramente acabará en la ofi cualquier día. 

decorarconcuadros homedecor cuadros decoracion

Te he puesto los enlaces a las láminas por si te ha gustado alguna de ellas, pero te aconsejo que des vueltas por la web de Posterlounge porque seguro que encuentras ese que a ti te inspira o te sugiere cosas relacionadas con tu propia vida. ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

El post es muy bueno. Estoy renovando mi dormitorio y justo necesitaba ideas para decorarlo! Lo que he hecho en la mía ha sido decorar las paredes con masking tape, y comprar un colchón nuevo (el antiguo era horrible).Gracias por la inspiración! Un besote!

Responder

¡Nos encantan las paredes vestidas!
No todo el mundo las tiene en cuenta, y lo cierto es que son elementos indispensables para crear un ambiente acogedor y coherente con el resto. Siluetas, cuadros, vinilos, papeles… Todos ellos contribuyen a crear un espacio más especial y personal, sobre todo en la habitación de los más peques. Sin duda, recomendamos completamente su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.