No se a vosotras pero a mi me encantan las flores naturales y me chifla poder disfrutar de ellas en casa. En España comprar flores es todo un artículo de lujo pero por suerte tengo a mano flores silvestres que yo misma cultivo (para ser sincera se cultivan prácticamente solas, apenas les echo un poquito de agua de vez en cuando). En esta época del año tenemos hortensias, calas, liliums, romero, hierbabuena y poco mas.
Lo que ocurre es que para la mayoría de flores silvestres los jarrones de muchas tiendas son demasiado grandes, así que como os contaba en twitter el viernes, se me ocurrió hacer un DIY sencillito con las típicas cosas que todas podemos tener en casa para fabricar nuestro propio jarrón.
El primero que quería hacer era para el romero ¿Nos os encanta como huele? Para hacerlo utilizamos un recipiente de cristal tipo yogurt, papel cebolla fucsia, un envase de zumo, tijeras e hilo baker twine amarillo.
Como podéis ver en las imágenes los pasos son muy sencillos: 1. Enrollar el baker twine alrededor de la parte superior del envase de cristal 2. Recortar el envase de zumo 3. Meterlo dentro del de cristal 4. Rellenar los bordes con el papel cebolla 5. Colocar el romero.
El resultado es muy vistoso ¿No os parece? Perfecto para acompañar en la estantería a una concha que cogimos hace unos días en la playa y a nuestra querida Aiko
La semana que viene os enseño otro que hice con mi hijo mayor y que en mi opinión nos quedó francamente bien. ¿Os gusta nuestro pequeño jarrón? Espero que os animéis a hacer vuestra propia versión.
4 comentarios
Marta
Es un precioso jarrón y muy fácil de hacer, creo que me atreveré a intentarlo.
Besitos
Dianne Tho
ooh pero qué monosidad, me ha encantado la idea, son super cucos esos jarrones
karmucaycuquino
que idea más buena
como veo que eres una manitas en mi blog puedes encontrar muchas ideas
un besito y feliz comienzo de semana desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/
EmerJa
Bonito tutorial!
http://www.emerjadesign.com