Si la cosa va de no complicarse la vida hay ciertos looks que están en la mente de todas y de los que podemos echar mano en multitud de ocasiones ¿Qué puede haber menos complicado que un vaquero y una camiseta blanca? Particularmente tengo la teoría de que cuanto más segura está una mujer de si misma, más libre es también en sus estilismos. Cuando eres consciente de que te vistes para ti y aprendes a querer a la mujer del espejo, a convivir de forma natural con aquello que te gusta menos,  a diferenciar la exigencia propia y la procedente del sistema patriarcal en el que vivimos, puedes pasearte tan feliz con, por ejemplo, un vaquero y una camiseta blanca.

No conozco a ninguna mujer de nuestra generación que no adore los looks de Street Style de los que solemos decir que “no tienen nada”.  Esto es lo que haya hecho que comparta un look que realmente “no tiene nada” y por eso en otro tiempo no habría aparecido en el blog. Pero ahora soy mas consciente de que todas necesitamos más ejemplos del “hazlo simple”  en todas las facetas de nuestras vidas. Me refiero a ejemplos recíprocos, que nadie me entienda mal, no me considero ejemplo de nada. 

Total look Zara (Rebajas 2018)

Las prendas de este look han sido mis únicas compras de rebajas este año, la chaqueta de punto tipo kimono es la típica prenda que me resulta súper reconfortante ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Este look nunca falla!!
Estás preciosisima.

Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *