Si ya has empezado a pensar en la cita de los peques de la casa con Papá Noel y/o con los Reyes Magos no olvides animarles a incluir en su lista cuentos que les hagan vivir la infancia de forma positiva. Clara y Pepo quiero ser mayor es uno de esos cuentos. De hecho es uno de mis proyectos profesionales más bonitos de los últimos 10 años, el que más satisfacciones a nivel emocional me ha dado. Los peques no te mienten por quedar bien, a lo largo de todos los cuentacuentos que he hecho este 2017 he comprobado como estos entrañables personajes les resultan cercanos y como la historia les atrapa. Seguramente porque les resulta familiar. 

Pensando en Navidad hemos creado tres posibilidades para regalar y hemos eliminado los gastos de envío. El cuento Clara y Pepo quiero ser mayor para las que queréis que vuestros peques descubran una historia de niños y niñas hecha desde el cariño y el respeto a la infancia. La mochila de Clara y Pepo para las que ya tenéis el cuento y os apetece que vuestros peques tengan algo más de Clara y Pepo. O el combo cuento + mochila a un precio súper apetecible ¡Tú eliges! Sea cual sea tu elección será un regalo de los que no irán al fondo del armario te lo aseguro.

 

Y para animarte aún más, como te decía desde hoy y hasta el 22 de Diciembre los gastos de envío son gratuitos: libro 14 euros, mochila 32 euros y combo libro + mochila 36 euros Como nos va a gustar que Papá Noel y los Reyes lleven a Clara y Pepo entre sus paquetes ¡Millones de gracias! ¡Feliz Lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.