En el look de hoy llevo como complemento un reloj de la colección Skin de Swatch, tal vez ya conozcas esta nueva colección de la marca relojes súper ligeros y tan delgados que parecen una segunda piel.   En total la colección tiene once modelos que combinan tonos pasteles y diseños en metal, yo he elegido este de color azul cielo porque me parece perfecto para mis próximos días de sol  y playa. Si vives en Madrid o Barcelona me han chivado que el próximo sábado 27 de mayo las tiendas Swatch de Barcelona (Paseo de Gracia nº 4) y Madrid (calle Preciados nº 26) acogen una actividad muy especial llena de sorpresas en la que asistirán instagramers como Saray Martín y María Bernard, además habrá regalos para las 150 primeras asistentes. 

En cuanto al resto de look, llevo el pantalón estilo culotte rosa combinado con camiseta blanca y el vestido camisero esta vez abierto como si fuera una sobrecamisa. Un look cómodo para cualquier día de la semana. 

Pantalón y zapatos Zara, camiseta Siroko, camisa Shein, Bolso Hazel, Reloj Swatch

Los zapatos se ven en alguna de las fotos son las bailarinas de piel súper suave de zara y el bolso es de Hazel tiene un montón de años y me ha dado un resultado perfecto. ¡Feliz Jueves! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.