2

 

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de hacer una escapada en familia al corazón de los Picos de Europa y este fue el look que elegí para disfrutar de este increíble entorno de naturaleza. Todas las prendas pertenecen a mi particular armario campestre. La cazadora tiene un montón de años y me resulta súper práctica en este tipo de actividades porque es muy ligera y caliente al mismo tiempo, lo mismo ocurre con la bufanda de Zara kids que se mantiene impecable año tras año.

Las botas me las habéis visto en diferentes looks campestres  y el mono ya os lo había enseñado también en un par de ocasiones aquí y aquí pero creo que definitivamente lo pasaré a mi armario de salidas al campo.

1

7

10

5

39

8

Mono Zalando Cazadora Gant Botas Panamajack bufanda y gorro Zara

Con o sin gorro un look que desde mi punto de vista es perfecto para estar cómoda sin pasar ni un poquito de frío. Dentro de unos días trataré de compartir imágenes y algunos tips sobre esta zona de Asturias donde lo pasamos genial disfrutando del entorno y de sus gentes. Desde luego un lugar muy recomendable. ¿Qué os parece el look?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

so chic,love you style

Responder

Qué guapa!! Me gusta mucho la combinación de colores!! Genial para este otoño!!
Además, me parece muy interesante la utilización de las botas Panamajack!!
NUNCA ES DEMASIADO ROSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.