Azul marino y la Zapa son dos tiendas para niños y niñas que he conocido recientemente y que me encantan. La Zapa como muy bien estarás suponiendo es una zapatería para niños y niñas con una selección de calzado ideal y muy de nuestro estilo: bonito y práctico. Tienen tienda física en Pola de Siero (Asturias) y disponen de tienda online con lo que hacen envíos a toda España, su dueña Patricia es súper maja y estará encantada de resolver cualquier duda que puedas tener en cuanto a números o cualquier otra cuestión. 

Azul marino moda es una tienda de ropa infantil, juvenil y para bebés con una selección de prendas preciosa. Marcas como Batela, Eve Children, Mía y Lia Moda forman parte de la selección elegida personalmente por Natalia el alma mater de la tienda. Su tienda física está también en Pola de Siero pero si te queda lejos desde su preciosa tienda online podrás ver cada prenda como si la tuvieras en las manos. Además Natalia es aficionada a la fotografía y se esfuerza por ofrecer una visión de la ropa cuidada y personal. En las fotos de hoy puedes ver a mis peques con prendas y calzado de ambas tiendas. 

Camisa Oxford camiseta Boboli, Shorts Bobolímenorquinas y  zapatillas La Zapa.

Echa un vistazo a los enlaces, si te gusta puedes elegir tus prendas o calzado favoritos con total confianza además ahora todos los artículos están rebajados. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.