Mi proyecto casero para este otoño es tejer una manta de gran tamaño. Si el año pasado me atreví con esta monería de jersey este año he decidido hacer una manta calentita XXL para la temporada de sofá y manta que según me dicen los ibicencos que conozco será allá por el mes de diciembre y enero. Ya sabéis que «el tumbing» no va mucho conmigo, soy de natural activa y si con el clima asturiano se nos ocurrían montones de planes para hacer en familia estoy segura que con el Ibicenco no va a ser menos.

En cualquier caso ese momento serie de Netflix y manta me resulta bastante gustoso, sin hablar de lo chulísimas que quedan este tipo de mantas en los brazos del sofá. La he elegido de color crudo porque me parece un tono súper combinable y como por el momento nuestros sofás son de color naranja (el color favorito de mi hija Chloe en estos momentos) el crudo es un color que para mi le va fenomenal. 

Va a ser la primera vez que haga este tipo de punto pero con lo bien explicados que están siempre los tutoriales de We Are Knitters estoy segura que no tendré ningún problema. Por cierto, si vives en Ibiza y te apetece participar en una Knitting Party como la que hice en Valencia podríamos organizar en las próximas semanas. Los kits vienen de we are knitters tienen descuento e incluyen merendola y podemos pasar una tarde divertida conociendo a chicas a las que también les gusta el punto y las redes sociales. ¿Qué os parece si hacemos el pañuelo de punto? ¿o prefieres el cuello de las imágenes de arriba? Si te apetece el plan escríbeme a info@compartemimoda.es o contacta por privado en cualquiera de mis redes sociales y buscamos un sábado que tengamos todas libre para montar un #MeriendaIbiza. ¿Qué te parece? ¡A mi me encantaría!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Pues si… aqui invierno, con suerte hasta mediados de febrero… Pero es un gustazo taparse con mantita aunque sea con la ventana abierta…

Responder

Que artista hacerte el jersey el año pasado. Yo no se tejer y si es algo que me gustaría, y lo tengo pendiente de aprender. Besos

Responder

Para ser la primera está genial. A mi también me gustan las mantas de punto para decorar y si puedo me apunto a la party!

Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *