El look de hoy es uno de mis favoritos, supongo que porque lleva dos prendas que me encantan: kimono y short desgastados. Las he combinado con esta camisa que ya te había enseñado en este look La verdad es que esta camisa es súper versátil, igual la pongo combinada con pantalón tipo traje para ir a trabajar, que con estos shorts, con falda…y dependiendo de la prenda consigo un resultado bastante formal o  mucho más desenfadado como en el look de hoy.

Las fotos están hechas en San Joan ya que el pasado fin de semana de camino a la playa paramos a comprar granadas y almendras ibicencas ¡Toda una experiencia! ¿Sabías que ninguno de nosotros había visto nunca un árbol de granadas en directo? Algo tan sencillo y puede que par muchas tan común como para mi ver un manzano o un avellano se convirtió en una de las vivencias del fin de semana. 

Short, camiseta y kimono Shein (diferentes temporadas) botines Cuple

Espero que el look te aporte alguna idea, intentaré enseñaros también looks algo más formales próximamente ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Me encanta tu look, he conseguido uno parecido pero de Zara, un total look Zara muy favorecedor y a muy buen precio. Gracias por ser mi inspiración. Me encanta tu estilo.

Responder

Preciosa y el look genial y con un rollo muy boho.

Responder

A mi me encantan los kimonos! Y tengo uno igual al de la foto! Los colecciono y creo que nunca los dejare aun el el 2019 los sigo usando, no se si esten pasados de moda pero vivo en medio oriente y son parecidos a las abayas que usan por estos lugares! Así que son muy utiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.