Con todo el lío de la mudanza, tantas decisiones por tomar, tanto que organizar, complicaciones de última hora… al final del verano sufrí un brote de acné bastante severo. Creo que la última vez que me ocurrió algo similar fue hace un par de años, afortunadamente una visita a Estela Belleza  para una limpieza en profundidad y la prescripción de mi tratamiento de cabecera para la noche contuvo el brote y devolvió la luminosidad a mi piel. 

Si vives en Asturias te recomiendo pasar por Estela Belleza ante cualquier problema de piel o cualquier tratamiento de belleza que te apetezca hacer. Como sabes llevo trabajando con ellas en el blog los últimos años y aunque a partir de ahora no podremos seguir con nuestra sección porque obviamente desde Ibiza no puedo acercarme al centro de forma regular, para mi han sido años de aprendizaje y descubrimiento espero que para ti también lo hayan sido. Desde luego hasta el momento no conozco ninguna clínica de belleza que trabaje como ellas y cuando vaya de visita a Asturias pasaré por allí ¡Seguro!

 

Ahora me toca buscar una clínica en Ibiza que sea igual de seria para mis limpiezas de piel y tratamiento de Indiba, del que ya sabes que soy muy fan. Si tienes alguna recomendación sería fantástico ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Gracias Patricia!! Para nosotros ha sido un placer y un aprendizaje compartir todo este tiempo contigo. Ven a vernos cuando vengas a Asturias, esta es tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.