Ageloc Lumispa es sin lugar a duda una revolución en la limpieza facial por los resultados que consigue y porque en mi caso ha hecho que la limpieza facial deje de ser una obligación para convertirse en un placer. Algo que me apetece realmente hacer al levantarme para empezar el día viendo mi piel bonita y al acabar el día con una actividad relajante que ayuda a cuidar mi piel. ¿Qué valor podemos darle a que algo que siempre había sido una actividad tediosa y se haya convertido en uno de los placeres del día? Y lo es por las sensación placentera de utilizar la LumiSpa y porque con cada aplicación veo como mejora mi piel, como noto el poro menos dilatado, la piel “más pegadita” más luminosa.

Y no se trata de magia, sino de ciencia, la ciencia anti-envejecimiento que está detrás de la cosmética de Nuskin. Si me sigues en Instagram ya habrás visto opiniones de lectoras del blog que se han hecho con la suya y comparten sus impresiones conmigo y contigo. Dale al Play para saber más. 

Espero que haya conseguido trasmitirte porqué me gusta tanto este sistema de limpieza facial. Si te apetece disfrutar de las mismas sensaciones. Si quieres que la rutina de limpieza sea un placer y algo que realmente te apetezca hacer pincha en este enlace y consigue tu kit lumispa para piel normal o mixta: dispositivo + limpiador con un 15% de descuento, solo disponible para las 10 primeras lectoras. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.