Si te has dado una vuelta por las tiendas low cost habrás visto montones de botas y botines calcetín con multitud de diseños, colores y estampados. Mis hijos ya me han dicho que si quiero uno de estos modelos se ven perfectamente capaces de fabricarlo ellos mismos, estaban asombrados, para ellos ese tipo de bota no es más que un zapato colocado dentro de un calcetín -jajaja- La verdad es que más allá de la visión infantil de estos modelos, he podido ver propuestas muy monas en varias tiendas. 

Para mi lo mejor que tiene este tipo de bota o botín calcetín es que quedan genial en todo tipo de looks, lo peor que la mayoría por el tipo de material no parecen muy resistentes y bueno, en días de lluvia da la impresión de no ser el mejor tipo de calzado. En cualquier caso hay modelos para todos los gustos: con tacón mas alto, más bajo. En colores vivos o sobrios, mates, brillantes, con punta fina o cuadrada…¡incluso estampados!

Si te gustan los modelos que llevan Silvia de LadyAddict, Silvia de armario de Silvia o maluvanni (instagram)  puedes conseguir todos ellos en Zara. Yo creo que me lo seguiré pensando, tengo un modelo de botín cómodo, bonito y nuevo del año pasado que aunque me lo he puesto un montón sigue estupendo y ya te he contado que pretendo acumular menos, veremos si lo consigo. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Muy buen post!
Las botas o botines calcetín son tendencia y se pueden combinar con muchísimos looks! Desde luego dan un toque moderno y sofisticado a tu estilo. Además, con tanta variedad es imposible no querer alguna. Desde luego, tanto las botas o botines calcetín, como los calcetines en sí, son prendas punteras que prometen seguir subiendo este invierno.
Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.