Hoy descansamos un poco del tema bodas y hablaremos de cosméticos, que sirven para dar buen aspecto o ayudarnos a vernos un poquito mejor. Si me obligasen a elegir solo uno yo me quedaría con el Rimel.. ¿ Y vosotras ? Hoy voy a enseñaros mis últimas adquisiciones en lo que a cosmética se refiere..
Esta cajita contiene una lata con cuatro brillos de labios en la gama de los rosas . Me gustan los tonos naturales y neutros pues sientan bien, no se nota mucho que vas maquillada y el aspecto es muy natural. Este brillo es de la linea de Sephora “Cargo” .Por si a alguna le interesa es el tono south beach.

Polvos de sol Terracotta de Guerlain, son los mejores que he tenido con diferencia.. He usado los de : Mac, Lancaster , Pupa Y Dior.. y me quedo con estos. No tienen brillos , dejan la piel aterciopelada y dan aspecto de moreno natural.. Porque hay polvos de sol que quedan anaranjados y artificiales. Viene con brocha y funda de terciopelo.hay varios tonos y específicos para rubias y morenas.

” High Beam” de Benefit. Touch de tein luminescent.. Para que nos entendamos un iluminador . Es como si fuese un pinta uñas, con pincelito .Es perfecto para utilizar como sombra debajo del arco de la ceja para dar luz y agrandar el ojo, en el escote, hombros.. Queda muy bonito. Viene en un envase de cristal de 13 ml. Dura bastante porque con una gotita que utiles se difumina perfectamente .

Y por último el contorno de ojos de sensilis extreme para pieles sensibles. Es antiarrugas, hidratante.. Genial para prevenir lineas de expresión en el contorno, para utilizar como base de maquillaje y para reducir bolsas y ojeras así como hinchazón si lo guardamos en la nevera alivia mucho y relaja. ¿Nunca metéis cosméticos en la nevera?

¿ Cual es vuestro producto favorito?

¿ Qué no puede faltar en vuestro bolso o neceser?

Artículos Relacionados

51 comentarios

Responder

Hola!! Me encantan los potingues… y queria preguntarte por el precio de los polvos terracota.
Estos posts son interesantisimosss.
Bsos

Responder

La nevera es mi sitio oficial para guardar los cosméticos :-). Mi producto favorito es el Precision System Purete Mousse de Chanel. Es para limpieza diaria. Lo mejor que he usado nunca.

Responder

Buenos días!! De dónde es el iluminador?? Yo los polvos del sol utilizo los de chanel, me parecen buenísimos y duran una eternidad.
Un beso
Vir

Responder

Yo siempre fiel al lapiz de ojos, no salgo sin la raya negra pintada.
Besos.LARA.

Responder

Estupendos consejos. Mi iluminador por excelencia es “Touch ecleait” de Yves Saint Laurent. No es caro para todo lo que dura. Por cierto, mi último descubrimiento ha sido “Gold bronzing” de Deliplus (Mercadona supermercados). Es un aceite con dorado para aplicar por el cuerpo. Nada graso y con una calidad estupenda (y más barato que el que yo tenía de Chanel). Ciao. Raquel V.

Responder

Pues mi básico es el cacao de Liposan, siempre tengo 2: en casa y en el bolso. He probado muchos y es mi preferido con diferencia.

Para todo lo demás voy variando.

Besos.-

Responder

pues yo el precio aprox del brillo de labios sephora y donde puedo encontrarlos
Thanks

Responder

Hace poco que he llegado a Gijón y me gustaría saber si tienes referencias sobre la peluquería de Berguño en la plaza San Miguel, sería para ponerse mechas, también veo que hablas de Meres. Es que me da miedo ir sin conocer. Gracias.

Responder

Me ha encantado el post de hoy..la verdad es que me pirran los cosmeticos.

Mi ultima adquisicion ha sido un lote de productos BIOTHERM de gel limpiador, crema y tonico para dia y noche hidratante todo con basado en proteinas de agua.

En cuanto los polvos de sol utilizo unos de lancôme star bronzer me parece que se llaman y me van bastante bien pero cuando se me acaben probare con los de Guerlain a ver que tal me van!

Un saludo!y animo que ya llega el finde aunque poco soleado por lo que veo por lo menos en Asturias

Responder

Yo soy mari-potingues! Si tuviese que quedarme con uno sólo serián los polvos terracota de Guerlain! Llevo unos tres años usándolos!
También llevo años usando los tres pasos de Clinique y para el verano la crema hidratante con color de Estée Lauder.
Musus

Responder

Creo que si tuviera que elegir me quedaría también con un Rimmel como imprescindible en mi neceser.

Y totalmente de acuerdo contigo con los Terracota. Los mejores desde hace años!!

Besos,

Responder

Me uno al club de los potinges.Nunca me puede faltar gloss de labios que hidrate y de brillo porque no soporto los labios con grietas o pellejos.Y un poco de mascara de pestañas para alegrar la mirada. Mi secreto el agua termal y las sombras de ojos de boujoris.
lara B.

Responder

Mi basico es el aceite de rosa mosqueta, es la mejor hidratante del mundo, te lo pones a la noche y te levantas con la cara genial.

Responder

de Sensilis me he hecho este último mes con un autèntico arsenal de productos…aún es pronto pero me gustan los resultados.

Bss

Responder

uf… pues yo no puedo ir sin el lápiz para el contorno de los ojos y el rímel… además de un bálsamo labial…

besitos

Responder

bff! yo no puedo elegir. Tengo tantos imprescindibles para el día a día que me es imposible, je, je. Nunca salgo sin maquillar por completo (base, sombras de ojos, eyé liner, rimel, blush, polvos y gloss) y, por supuesto, manicura y pedicura semanal ja ja ja ja ja ja ja

Responder

Os recomendaría que probarais los polvos de Kanebo, son muy buenos,para mi gusto mejor que Guerlain, cubren de maravilla y duran muchísimo,además si los comprais sin la polvera salen fenomenal de precio.No dudeis en preguntar.
BSITOS,

Responder

La crema hidratante de Avène para la cara, no puedo pasar sin ella!
Saludos
http://cosasdebam.blogspot.com

Responder

Me ha encantado todo!!! sobre todo los polvos y la crema para dar luminosidad…¿ me dices el precio? justo mañana voy a ir de compras y estaba pesando comprarme unos polvos nuevos. También voy a comprarme un maquillaje ya que el que tengo no me convence…¿ cual me recomendais? Habia pensando en clinique la base liquida…. un saludo para todas!!

Responder

Ah se me olvidaba!! para cuidarme la cara uso el tratamiento tres pasos de clinique! es el mejor que he probado y la crema es una maravilla. Como imprescindible…mi lapiz negro y brillito para labios..eso siempre!

Responder

Me encantan los cosmeticos pero los varío en función de la época del año que sea. Por ejemplo ahora en verano en lugar de maquillaje llevo crema con color de Avene con protección 50 por lo de las manchas, y nunca, nunca salgo de casa sin ella. Tb me pongo siempre rimmel y iluminador, el de l’Oreal me gusta mucho.

Los productos que nos enseñas son supertentadores.

Responder

recomiendo 100% todos los productos de guerlain valen la pena aunque son un poco carillos duran mucho…..aunque mi básico es como el de muchas el corrector de ojeras de YSL no salgo de casa sin el…

un besin nenas

Responder

Mi cosmético favorito es la crema hidratante de Avene con color y factor de protección 50…para todo el año.

Mi producto de maquillaje: polvos matificantes (normalmente uso los de Clinique). Los brillos me traen loca, asi que los llevo siempre en el bolso.

Bs
María

Responder

Ahora mismo mi cosmetico favorito es el Genefy de Lancome.. oh, me ha devuelto la vida..!! Pero no soy nada sin mis polvos terracota, y sin colorete..

Responder

Yo no puedo salir de casa sin el antiojeras!! el que uso desde hace casi 4 años es el de Lancôme,dura un monton y tiene factor de protección de rayos UVA Y UVB,también me encantan los coloretes de MAC, duran muchisimo año y medio más o menos por lo menos a mí que uso un tono frambruesa y como es muy intenso cojo poquito y con dos brochazos queda perfecto!Para lo demás voy variando según tendencía como lipsticks y esmaltes de uñas. Besos!!

Responder

hola,
para mi lo basico es el rimel y ahora en verano los polvos de sol (aunque luego muchos dias lleve la cara lavada).
De todos los rimel que probe, me quedo con uno de Loreal que no recuerdo ahora el nombre completo, es plateado por fuera, es muy bueno.
Saludos

Responder

mis polvos de sol de chanel!!son increibles!no dejan nada de marca,,,hacen un moreno supernatural!!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Yo me quedaría con Nars, sin duda el mejor para mí claro. =) Os aconsejo probarlo!

Responder

A mi encantaria saber que tal va el iluminador que has comentado, mejor que YSL? Donde lo puedo conseguir? Es una marca que no conocia. Bsos

Responder

Buena elección con el high beam de benefit!! yo tengo tantos productos favoritos con los que no podría vivir que mejor no empiezo a enumerarlos porque no termino!!

Responder

Hola!! el iluminador que comentas es mejor que el YSL? No conozco la marca, donde los puedo conseguir?
Merci, BSos

Responder

Para mi los imprescindibles son Rimmer (numero 1!) colorete, y brillo de labios discreto, o cacao con color…

Ya lo preguntaron por arriba, pero por curiosidad, cuanto cuestan los polvos de sol de Guerlain??

Besitos

Responder

yo meto en la nevera el gel frío del mercadona para ponerme en las piernas después de la ducha, y hace maravillas!!
También tengo un brillito de labios de l’occitane an provence que me encanta y lo uso también de colorete…cuando se acabe me muero! jajaja
un beso!

Responder

Hola!!!el post me ha encantado, siempre estoy en busca de nuevos descubrimientos de cosméticos jaja
Podrías poner los precios de los productos?
Besitos!!

Responder

Hola!!
Perdonar por la tardanza en contestaros.. Fue un día caótico pero ya estoy aquí.. Los polvos terracota hay varios modelos meteoritos, colorete, y posvos, los polvos hay varios tonos y los precios van desde los 40 eur hasta los 55.Yo lo que tengo son los tann booster que dicen preparan y potencian el bronceado.Cuestan 52 eur aprox. ¿ os cuento un truco? Si alguna os vais a canarias o alguna amiga vuestra encargarle cosas que en cosmetico tb hay mucha diferencia.Alli me coatron 34 eur.Y me trajeron una crema de estee lauder que aui cuesta 90 eur por 58.. Así que ya sabeís.

Alguna recomendaba nars, marca que me encanta pero no creo que haya en asturias, aui nollegan ni bobi brown,stil .. el iluminador de benefit no se su precio pues me lo regalaron por mi cumple, no se vende en asturias pero si lo podeis encontar el el corte ingles de otras localidades que no sean asturias.

No se si es mejor que el de ysl, porque nunca lo use pero creo que diferentes por lo que se este se puede llevar con la cara lavada y es mas natural.

Responder

Para mí las aguas de tratamiento de Borba… No puedo vivir sin ellas.

Responder

precios??

Responder

..yo utilizo los polvos de kanebo y me encantan aunque a veces me sentido tentada de probar los terracta de guerlain…no se…a ver si me animo!!
bss, eli

Responder

..yo utilizo los polvos de kanebo y me encantan aunque a veces me sentido tentada de probar los terracta de guerlain…no se…a ver si me animo!!
bss, eli

Responder

hola soy jana!
no puedo vivir sin muchos!! entre ellos el high beam,iluminador,pre make up de chanel y sobre todo los cosmeticos de nars y mac,imprescindibles!!
un beso
jana
he puesto muchos no?

Responder

Yo tambien soy de Rimel siempre y antiojeras…solo con eso puedo salir a la calle.
Todos los productos me parecen genial, y lo de CANARIAS y los cosmeticos es cierto.Mis mejores amigas son de alli y de cuando en vez hago encarguitos….

Responder

¿Imprescindibles? Uffff ¡no sé! El rimel sin duda, el antiojeras de tubito de Lancome, la sombra blanca redonda de Lancome, los polvos de sol de terracota de Guerlain (ahí coincidimos), barra de labios natural y con brillo.

Par el cuidado diario, el contorno de ojos de Guerlain y la SOS cream de Guerlain. Para situaciones desesperadas la mascarilla para pìeles sensibles de Jeane Piubert ¡Mi madre me gASto una pasta en potingues!

Responder

Hola!
Acabo de comprarme los polvos d guerlain gracias al post y me encantan! Y he visto que ya han puesto rebajas, al menos en asturias, en Bimba y Lola y en Guess,habra q aprovechar.
un beso, Maria.

Responder

los imprescindibles son nars en cuanto a pigmentacion, los polvos, sueltos o compoactos de guerlain y una buenas brochas de mac o bobb brown.iluminador aun ando buscando…Marcas de tratamiento: shiseido y kanebo,Eight ours de Elizabeth Arden y la rosa mosqueta. El multiple y el gloss por supuesto también de nars.

decir q Terracotta Poudre Bronzante, no puedo pisar la calle sin ellos, y los meteoritos son lo mejor que he probado, los tengo todos!!!!

Responder

Hola te estoy oyendo en la radio muchas felicidades ademas gijonesa es que lo tienes todo.
otro nicho de trabajo señoras actuales de 50 trabajadoras y que no queremos ser señoronas ni viejinas

besos

Responder

izaro necesito que me respondas a una pregunta….¿ guerlain o clinique? respecto a los polvos. gracias!

Responder

hola para mi un gloss y un polvo para matar el brillo saludos

Responder

no soy demasiado adicta a los potis y tampoco tengo uno en concreto que sea mi preferido 🙂

Responder

Yo estaria en duda entre el rimel y el corretor iluminador, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

A la anónima que me pregunta si clinique o guerlain.. Yo personalmente me quedo con los polvos de sol y la linea terracotta de guerlain.me gusta mucho más.Queda un tono precioso me gusta la textura.. Es que con clinique tanto que presumen que si es hipoalargenico, anti alergias.. un maquillaje y rimel me hicieron alergia.Yo por como me funcionó a mi no lo recomiendo.pero si es verdad que hay gente que le va bienesa firma.

Responder

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *