A finales de la semana pasada el cuento de  Clara y Pepo “Quiero ser mayor” salía de imprenta, si me sigues en redes sociales seguro que habrás visto el momento en Instagram o en Facebook. El jueves fue un día muy emocionante y el viernes cuando llegó todo el pedido a mi particular oficina la sensación fue brutal, de repente estaba rodeada de cajas y más cajas con la primera historia de Clara y Pepo ¡Menuda emoción!

Emoción que continuó el fin de semana  porque aproveché para entregar en mano los cuentos a la librería Elias en Oviedo y a  La Buena Letra en Gijón. Ver el cuento en las estanterías y en el escaparate de estas librerías fue realmente especial ¡Hasta dediqué mi primer cuento! Si eres de Asturias y aún no has comprado el cuento pero sientes curiosidad, puedes pasarte por cualquiera de ellas y echar un vistazo ¡puede que te guste y quieras regalárselo a algún peque que tengas cerca! También podrán disfrutar el cuento los peques que vayan a cortarse el pelo en la peluquería Alonsos peluqueros ya que dispone de varios ejemplares.

Para hacértelo llegar a ti tenía que esperar a hoy lunes por dos razones, una porque todos los cuentos van cuidadosamente envueltos y dedicados con una nota manuscrita personalizada (no me he atrevido a escribir sobre el cuento, si quieres que te lo dedique en el propio cuento me lo puedes traer a un cuentacuentos y lo haré encantada, pero me daba miedo que alguna no le gustara encontrarse el cuento escrito y por eso he preferido hacerlo así) obviamente esto me ha tenido entretenida varias horas. Por otro lado como sabes la empresa de transporte no trabaja el fin de semana.  Esta mañana saldrán todos los cuentos y mañana martes o el miércoles a más tardar te lo entregarán. Estoy ansiosa por conocer las impresiones de vuestros peques, por ver el cuento en sus manos, porque me contéis que os ha parecido a vosotras, porque vengáis a los cuentacuentos. Si subes una foto a tus redes sociales no olvides incluir “@claraypepo” para que pueda verlo.

Estoy muy feliz del apoyo recibido con este proyecto y de aquellos que ya habéis comprado el cuento a través de nuestra web (también salen en el envío de esta mañana) ¡Gracias de corazón! ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.