El pasado fin de semana te decía en Instagram que las mejores rutas para nosotros son las que al final tienen algo especial: un lago, una playa, una gran pradera… La de hoy es como la senda Peñafrancia una de esas rutas de Gijón que no por estar cerca de la ciudad son menos bonitas. Si eres de Asturias seguramente ya conozcas esta ruta o incluso la hayas hecho varias veces. Si eres de fuera de Asturias y vienes a pasar unos días es un plan para hacer con los peques sencillo y muy divertido. Las vistas son inmejorables, la ruta es corta y el aliciente de terminar con un baño en la playa es difícil de superar. Además la playa tiene merendero con lo que a la vuelta podemos pasear tranquilamente disfrutando de un helado.

Aunque la ruta se puede hacer desde la playa de San Lorenzo nosotros la acortamos un poco y la hicimos desde el parque de la providencia, lugar donde dejamos el coche aparcado. Saliendo desde el parque de la providencia y caminando tranquilos tardamos una hora en llegar a la playa. En las fotos mi hijo mayor lleva gafas Rayban vía LentesWorld

 

Espero que te haya gustado venir con nosotros de ruta como ya te habrás dado cuenta aquí fue donde hicimos las fotos del look que compartía contigo ayer. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.