4Un pantalón negro de estilo pitillo, camiseta de rayas y camisa vaquera, tres de mis básicos para muchos de esos días en que no tengo ni tiempo ni ganas de pensar en la ropa que me pongo. Esta vez las combiné con un abrigo de color claro que por su aspecto jaspeado es menos delicado de lo que a priori podría parecer y con mi inseparable sombrero color caramelo.

El resto de mi look lo componen altas dosis de alegría debido a las vacaciones navideñas, el poder pasar tiempo con mis hijos sin horarios ni restricciones, olvidarme unos días de las partes mas feas de la realidad para concentrarme únicamente en celebrar la ilusión y la inocencia creo que se refleja en mi actitud.

1

2

3

5

9Abrigo Sheinside, pantalón y camisa Zara, sombrero Yerse, botines Pull and Bear, bolso Followthefolk

Hoy comienzan de nuevo las clases, la rutina y las obligaciones, como os decía ayer en Instagram siempre me pongo algo triste al finalizar la Navidad, quitar la decoración hace que de repente sienta mi casa desnuda. Sin embargo soy consciente de lo afortunada que soy así que trataré de remangarme y quitarme las tristezas que tenemos mucho que hacer jajaja. ¿Qué os parece, os gusta el look?

 

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Es mi básico de los días que no sé qué ponerme. Siempre funciona y es comodísimo y super trotero para estar con los peques.

http://dbelulasypiriposas.blogspot.com.es

Responder

Genial el look guapa! Me ha gustado mucho el bolso! Y el paisaje…¡increíble! Un beso!

Responder

Muchas gracias!! 😉

Responder

La gran pradera, cálido sol, la buena vida!

Responder

Si la naturaleza es siempre magnifica 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.