Acabamos de pasar el ecuador en nuestro crowdfunding, nos queda la mitad del tiempo que nos han asignado para lograr convencerte de que nuestro proyecto merece la pena y participes con tu aportación para que podamos publicar el cuento de Clara y Pepo Quiero se mayor.

En la primera imagen puedes ver el primer ejemplar de  Clara y Pepo “Quiero ser mayor”  encuadernado en tapa dura y con un diseño muy especial. Espero que te guste y al verlo te animes a hacer una aportación para ayudarnos a publicar los otros 700 cuentos ilustrados. Por 19 euros recibirás el cuento  de Clara y Pepo dedicado en tu domicilio, con tu nombre y apellidos en su interior y nuestra eterna gratitud.

Si eres de las 60 personas que ya nos has apoyado, puedes seguir haciéndolo compartiendo en tus redes sociales este proyecto, contándoselo a tus amigos y familiares. Aún necesitamos 150 personas y algunas empresas socialmente responsables que quieran poner su granito de arena para que este cuento que fomenta la empatía y ayuda a los peques a practicar la lectura, salga adelante.

lado

A todas y todos los que ya habéis aportado quiero que sepáis que contáis con nuestro más sincero agradecimiento, cada vez que llega un email de que ha habido una nueva aportación al proyecto o que una de vosotras ha compartido una foto del cuento en sus redes sociales la sensación es indescriptible.

La barrita del crowdfunding empieza a llenarse, poco a poco más buena gente comprende porqué esos 19 euros no le harán más rico ni mas pobre y sin embargo ponerlos en nuestro proyecto marcará una gran diferencia.

interior

Me encantaría que formaras parte de este proyecto, poner tu nombre y apellidos en el interior del cuento me va a llenar de alegría. Dedicártelo sabiendo que nos une el respeto a la infancia y el convencimiento de que todas podemos cambiar el mundo si colaboramos juntas. Hoy soy yo la que necesita tu ayuda, mañana puedes ser tú.

Haz una aportación pinchando aquí no te llevará ni 5 minutos. Recuerda que aunque hagas tu aportación ahora mismo no se carga en tu cuenta hasta que finalice el crowdfunding y solo se cobra si conseguimos llegar al objetivo total. Solo con tu ayuda conseguiremos publicar este cuento ilustrado,tu aportación se verá recompensada con creces ¡ya lo verás!??

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.