Hace unos días os enseñaba la bandolera como mi portabebés favorito. En el post de hoy podéis ver a Ariadna en el fular (que se ha convertido en el portabebés preferido de mi marido) muy cómodo al ser elástico y con infinitas posibilidades tanto de posición como de colores. Os dejo unas fotos de nuestro paseo.






Pantalones Pull&Bear (Old) Camiseta de H&M(S/S11), rebeca Mango (S/S11) Zapatos Estefanía Marco, Fular elástico Mamá pata y sus patitos.

Artículos Relacionados

22 comentarios

Responder

Que guapa! Todo esos niños son tuyos? Te hacía solo con el pequeño!

Bss ♥

Responder

Os veo una pareja de lo más apañados. Yo al final a Leo nada. No sé si aguantaría. Lo probé con uno de Chicco, pero no le gustaba. Te veré en las Jornadas?

xoxo
B* a la Moda

Responder

Vay familia mas guapetona………..

Responder

Uffff, a mi estas cosas me quedan muy lejos, mis hijas son mayores.
Yo tuve una que le decian mochilas pero no le gustaba.
Que guaposssss
Bsss Isabel
SsasDiary

Responder

A mi me da mucha cosilla, no se que tal van aunq se les ve encantadas

Responder

Muy guapa, parecéis una familia de película. Cuando tenga algún retoño probaré porque parece que tu bebe va muy agustito.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com/

Responder

adoro tus zapatos, un look genial para pasear a los bebes.
a mi ya me esta entrando el sentimiento maternal la verdad …q monosss!!!

lesanneespop.blogspot.com

Responder

pues estas monisima, que bien apañadita te veoo!

bsitos

Responder

yo tambien tuve uno, ahora no me acuerdo como se llamaba media 6 metros o así y tenía varias posiciones, la verdad que era una pasada y Enol iba encantado!

Responder

Se os ve muy estilosos! 🙂

Responder

Me gustan tus zapatos y también el fular de porteo, aunque yo lo compraría de algún color más llamativo o de algún estampado.

Un saludito!

Responder

que linda familia!!!
y ese fular se ve seguro… Porque a decir verdad, a veces me dan miedo que no seanmuy resistentes!
pasare a leerte!, besos!

Responder

Pues yo con la peque ni use la mochila pero a tu marido se le vemuy cómodo!!!

besitos
aitzi

Responder

Estás guapísima de blanco y verde!!! Me gusta mucho eso del fular, llevar al bebé tan cerquita mmmmm
Un besín guapa!

Responder

Hola!!

Me encanta la idea del fular, estoy embarazada y ya estoy mirando cosillas de este tipo para entretenerme jeje

Como sabes como hay q ponerselo? Tiene muchas posiciones o una sola? Es cómodo para usarlo sola o necesitas ayuda para ponertelo? Por favor, ayudame con tu experiencia, gracias.

Besos.

Responder

Qué diferencia hay entre el foulard que nos enseñaste hace unos post y éste?? cuál decís que es más cómodo?? me quiero decidir por uno y no sé cuál… gracias!!!!

Responder

Hace muuuucho que te leo pero creo que nunca había comentado. Yo me colé totalmente en la elcción de la mochila portabebé. tengo una de Jané y es incomodísima.

Responder

María tengo dos niños Ariadna y Teo (camisa vaquera)

Belen es que las marcas como chicco, prenatal, Jane…no se porque razón no son cómodas para los niños la postura que tienen en ellas no es buena en lugar de ir sentados dibujando una M entre el culete y las piernas van sentados por eso a los bebés que son muy listos no les gusta. Chequea la web donde pongo el link y echa un vistazo a las marcas seguro que en Madrid tambien hay talleres donde puedes probar portabebés de estas marcas, ya verás que diferencia!!

Gracias Monika!

Princesa pues solo tienes que verles la carita y ver lo fritos que se quedan.

Coronados los que yo conozco son muy resistentes.

Ana, anónimo os contesto, este que os enseño hoy viene con instrucciones para ponerlo pero lo mejor es que vayais a un taller de porteo para que veais cual es el portabebés mas adecuado para cada una. En mi caso tengo una bandolera (la rosa que ya os enseñé) y un fular (este negro) la bandolera es mas mona para ir vestida y a priori mas sencilla de poner pero solo va sujeta a un hombro. El fular tiene muchas posiciones es super comodo porque el peso del bebé va repartido en los dos hombros y tiene multiples posiciones pero es menos mono para ir vestida. Personalmente a mi me vienen bien la combinación de las dos y según el día elijo una u otra. Lo fundamental buscad entre este tipo de marcas que son anatomicas para los bebes os he puesto links a la tienda de donde son las mías que tiene un blog con información sobre porteo (tambien podéis buscar información en red canguro).

Un besito!:)

Responder

ME ENCANTAN TUS ZAPATOS, LOS HE BUSCADO POR OVIEDO Y NO LOS ENCUENTRO..DOND LOS PUEDO CONSEGUIR??

Responder

Hola, me encantan los zapatos, son ideales, sabes si les tienen todavía?? es que he mirado y online solamente vienen abiertos por detrás, pero yo les quiero como los tuyos cerrados.

Gracias.
Mónica

Responder

Anónimo he puesto link a su web supongo que ahí tendrán los puntos de venta físicos.

Mónica los tengo desde abril no se si estarán ya agotados 🙂

Un besito!

Responder

Hola guapa,
mi peque tiene 19 meses y todavía la porteamos, yo tengo bandolera, fular elástico, fular tejido y ahora lo que más utilizamos es el mei-tai. En Red canguro podéis encontrar muchísima información, yo participo asiduamente en ese foro y las chicas son muy amables, no dudarán en ayudaros en lo que queráis.

Un saludo. Mónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *