El punto está de total actualidad. Vale, puede que pienses que estando en invierno es normal, sin embargo no solo es el punto el que está de moda, el movimiento knitting es una de las corrientes DIY que tiene una mayor importancia en estos momentos. Si como yo llevas tiempo dándole vueltas a los tutoriales de Pinterest para hacer bolsos de punto, te pondrás muy feliz al saber que la marca & Other stories ha sacado en colaboración con Wool and the Gang diferentes kits para que podamos hacer diferentes tipos de bolsos súper chulos nosotras mismas.

Si como a mi te gusta el punto y el movimiento DIY que desde hace mas de 8 años gracias a internet ha llegado a nuestras vidas para quedarse y sobre todo para enseñarnos que los artículos hechos a mano además de únicos pueden ser bonitos y actuales, estarás encantada al ver las imágenes que te enseño a continuación.

TH-15-48-MI-20 P 1 001 001

TH-15-48-MI-22 P 1 001 001

Wool and the Gang & Other Stories 8

TH-15-48-MI-09 P 1 001 001

TH-15-48-MI-05 P 1 001sWTG001063-35F 001

Me resultan tan inspiradoras, las veo y me apetece ponerme a tejer ¡ya mismo! con las uñas pintadas ¡por supuesto! (jajaja) Si eres de las que aún no te atreves con las compras online o piensas que necesitarás una profe que te guíe para hacer uno de estos preciosos bolsos, siempre puedes acercarte a tu tienda de lana mas cercana eso si con una idea muy fashion. ¡Feliz Miércoles!

{Imágenes: Other stories}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Me encanta!!!! Yo soy más de ganchillo pero me “has picado” 😛 y me he comprado un par de agujas. El punto bobo más o menos dominado, tendré que seguir avanzando jeje Molaba un evento como el de Valencia en Asturias 😉

Responder

jajaja lo tengo en cuenta 🙂

Responder

Qué buena idea y qué chulas quedan !!!
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.