Ya que estamos en el año del décimo aniversario de Comparte Mi Moda y tengo un montón de contenido de las temáticas habituales del blog, hoy te traigo un recopilatorio con muchos de los looks de otoño que he compartido con vosotras en el mes de Noviembre. Son muchas las propuestas que te he hecho a lo largo de todos estos años. Todas ellas, o su mayoría, con espíritu práctico para poder utilizarlas en nuestro día a día.

Ya sabes que soy una fiel defensora de compartir realidad tanto en el blog como en las redes sociales, de hecho puede que esta sea una de mis señas de identidad: mostrar, inspirar, compartir… con artículos al alcance de la mayoría, porque el valor se lo dan las personas a los objetos, nunca al revés.

portada-9

loo-copia

img_0802

lookotonow

autum

looks

mochila

looksotono

portada-1

fall

A lo largo de estos 24 looks soy capaz a recordar cada una de las historias que hay detrás, veo la evolución de mi marido con la fotografía y como sus esfuerzos por mejorar el equipo y depurar su técnica a dado buenos resultados. Sin esa evolución probablemente no hubiera conseguido seguir con el blog de forma profesional tantos años ¡Espero que os guste alguno de los looks!

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

que divina vas siempre Patricia! y además muy comoda, me encantas ! un besazo desde vigo
Anita

Responder

Gracias Ana 😉

Responder

Me encanta!! Me guardo el post por si me quedo sin inspiración.

Un besito!

Responder

Qué bien! Me alegro 😉

Responder

Felicidades Patricia
Felicidades x compartir
Felicidades x tu naturalidad
Felicidades a CARLOS
Felicidades a tus babys
FELICISIMAS FELICIDADES hasta 10

Abrazos desde Burgos

Responder

Muchísimas gracias Ana 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *