En plenas vacaciones, ese momento de descanso, búsqueda personal y recarga de inspiración, quiero agradecerte que hayas estado apoyando mi trabajo en esta primera parte del 2016. Este año es especial para mi porque tal día como hoy 15 de  Agosto cumplo 10 años escribiendo y gestionando Comparte mi Moda. ¡10 años! en los que día a día he tratado de crear contenido entretenido, divulgativo, único y diferenciado, mejor o peor según el criterio de cada uno, pero con mi propia seña de identidad y con un respeto enorme por vosotras: las lectoras. Espero que percibas ese enorme respeto que siento por tí tanto en los artículos como en los comentarios y también en la publicidad. Porque para mi no todo vale.

Un día, hace ya unos años, descubrí la gran oportunidad que internet nos brindaba a los que nos gustaba escribir y compartir contenidos. Estoy orgullosa de lo que con mi esfuerzo y constancia he conseguido, pero mas orgullosa estoy aún de vosotras, las lectoras. Me han preguntado muchas veces en que se diferencia mi blog de otros blogs y siempre respondo lo mismo: Las lectoras.

Las lectoras de Comparte mi Moda son mujeres de nuestro tiempo, a las que les interesa multitud de temas, independientes, curiosas, seguras de si mismas -o que trabajan cada día en ello-, que no aceptan un sí porqué sí, una realidad porque yo lo digo. Las lectoras de Comparte mi Moda nunca aceptarían que me dirigiera a ellas como cuquis, amores, cielos, queridas, cariños, e infantilismos varios. Que mis fotos estuvieran retocadas contribuyendo a los graves problemas que rodean la imagen de la mujer. Tampoco que vendiera mi integridad por un puñado de euros procedentes de promocionar complementos nutricionales, gominolas saciantes, dietas detox, leches de fórmula, bebidas vegetales o sin lactosa para personas que no son alérgicas ni intolerantes, contribuyendo a la promoción de mitos alrededor de la alimentación y malos hábitos que influyen en la salud.

Espero que me sigas brindando la oportunidad de tratar de entretenerte, inspirarte e incluso sorprenderte. Nada de todo esto sería posible sin tu apoyo, viniendo a visitarme cada día y contando a tus amigas y compañeras de trabajo porqué te gusta este pequeño espacio de la red, o incluso difundiendo tus contenidos favoritos en tus redes sociales, con todo ello, me ayudas a seguir creando día a día.  ¡Gracias por estar ahí! ¡Gracias por estos 10 años!

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

¡Feliz aniversario! 🙂 Muchas felicidades por tu esfuerzo, constancia, paciencia, integridad, sinceridad… y podría seguir. Felicidades por tu décimo aniversario y adelante con los que quedan por llegar. Un beso!!!!

Responder

Muuuchas gracias Ana!! 😉

Responder

Hola Patricia, copio y pego lo que más me ha gustado ” Las lectoras de Comparte mi Moda nunca aceptarían que me dirigiera a ellas como cuquis, amores, cielos, queridas, cariños, e infantilismos varios. Que mis fotos estuvieran retocadas contribuyendo a los graves problemas que rodean la imagen de la mujer. Tampoco que vendiera mi integridad por un puñado de euros procedentes de promocionar complementos nutricionales, gominolas saciantes, dietas detox, leches de fórmula, bebidas vegetales o sin lactosa para personas que no son alérgicas ni intolerantes, contribuyendo a la promoción de mitos alrededor de la alimentación y malos hábitos que influyen en la salud”

Es tu seña de identidad y lo que creo que hace que llegues a un público más amplio. Yo no es que sea muy seguidora de blogueras/os, pero leo bastante, y siento que muchas, especialmente las que se dedican más a la moda, están algo lejos de la realidad de muchas de sus lectoras, y de la variedad de lectoras que hay “ahí fuera” jjjjjj.

Como ya te dije, a por los 20 años, y a seguir evolucionando!!!!

Felicidades!

Sole

Responder

Gracias Sole, no creas que no he tenido momentos de duda y de pensar todas “amores y lindas” que es lo que parece que gusta pero estoy convencida de que a la larga la honestidad tiene que tener su recompensa. Además si que en mi opinión es un error que los blogs reproduzcan el formato que un día (desde mi punto de vista) hizo fracasar a las revistas de moda, tanto “lujo aspiracional” a muchas nos rechina y tanta falta de rigor también. El público manda, el volumen de lectoras de cada medio o cada blog dirá si estoy o no en lo cierto pero me alegra que a muchas os guste mi enfoque.

Un beso!

Responder

Felicidades, con un poco de retraso………

Responder

Gracias Itziar!

Responder

Felicidades,Patricia,por mantener tu blogs durante 10 años,creciendo y haciéndose cada vez mas personal y diferenciado.
Ya sabes que te leo siempre y que admiro tu trabajo.tu forma de ver la vida es muy inspiradora.un beso muy grande y sigue siendo tu misma

Responder

Muchas gracias Rocío, tengo subidas y bajadas como todo el mundo claro, pero trato de mostraros la parte mas optimista y me alegra mucho que resulte inspiradora 🙂

Responder

Felicidades Patricia!!! por tanto y tan buen trabajo
Paloma (my petite secret)

Responder

Muchas gracias Paloma!

Responder

Feliz aniversario! Me encantan las historias de éxito reales. Te leo hace un montón y vuelvo, por tu contenido honesto, valioso y oportuno para nuestro tiempo.

Un abrazo y mil años más!!!

Responder

Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *