Hace un par de semanas me hice en Estela Belleza uno de los nuevos tratamientos de Elisabeth Arden PRO concretamente The Power-Packed Lunchtime Peel. Ya te he hablado de su linea de cuidado profesional para casa y tenía ganas de probar alguno de los tratamientos de cabina. Lunchtime es un tratamiento tipo médico/estético que dura unos 30 minutos, una introducción a los peelings que ayuda a equilibrar la piel con resultados visibles. Está diseñado para exfoliar, hidratar y unificar la apariencia de la piel.

Es uno de esos tratamientos que te puedes hacer antes de ir a trabajar sin ningún problema por varios motivos uno que como te digo es muy rápido, y el principal que te deja un efecto buena cara inmediato.

cabinaelisabethardenproestelabellezagijon

tratamientothe-power-packed-lunchtime-peel

Los pasos son los siguientes:

  • Primero limpiar la piel, Elisabeth Arden Pro siempre recomienda la doble limpieza, no sé si habrás oído hablar de ello porque está muy de moda.
  • Entre limpiador y limpiador me hicieron una prueba de color de los polvos Perfecting Minerals.
  • Después me aplicaron la solución pre- peeling.
  • Me pusieron lip Balm, una especie de vaselina, para proteger las zonas mas sensibles:  labios, base de nariz, y ángulo externo del ojo.
  •  Me aplicaron el peeling químico durante  3 minutos.
  • Retiraron el peeling y volvieron a limpiar la piel con el limpiador.
  • Me aplicaron un segundo peeling con el disco exfoliante o Peel Pad.
  • Después de los peelings teniendo en cuenta mi tipo de piel me pusieron las siguientes cremas: cellular recovery serum, smoothing eye serum, barrier repair, y TAP 50.
  • Al final me aplicaron los polvos Perfecting Minerals que encajaban con mi tono de piel.

Durante la aplicación del primer peeling iban comprobando que no me picaba la piel, yo apenas sentí picor pero por lo visto es uno de las sensaciones mientras el peeling hace efecto.

camisaelisabethardenpro

¿Cuáles fueron las sensaciones tras el tratamiento? Como te digo la sensación de buena cara es inmediata además ese día noté la piel mucho mas luminosa. Como me habían aplicado polvos pensé que podía ser el brillo de los polvos, sin embargo los días posteriores he seguido notando el tono de mi piel mas bonito, mas uniforme y un brillo que no tenía. En definitiva con este tratamiento he notado mi piel mas bonita mas resplandeciente.¡Espero que te resulte útil mi crónica! si estás pensando en hacerte un peeling pregunta por este tratamiento y ya me cuentas que te parece.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.