Ya han pasado varias semanas desde que probé el tratamiento facial Green Peel Fresh Up, como os comenté quería dejar pasar unos días para observar los efectos que tenía sobre mi piel antes de hablaros de él.  El Tratamiento facial Green Peel Fresh Up está indicado para dar luminosidad a la piel, regenerarla, repararla tras el sol y tratar los primeros signos de envejecimiento. Consiste en una exfoliación mediante un complejo vegetal que permite una regeneración profunda de la epidermis. El tratamiento puede ser mas o menos agresivo según el objetivo buscado, digamos que la exfoliación se puede realizar con tres intensidades diferentes. A mi para las necesidades de mi piel me hicieron la exfoliación mas suave y aunque Estela me explicó que existía una remota posibilidad de que la piel pelara (con lo que era mejor hacer el tratamiento en un momento que no tuviera ninguna cita o evento especial) finalmente no llegué a pelar.

Tratamiento GreenPeelLos pasos fueron los siguientes:

Primero me limpiaron la piel,  me explicaron las diferentes fases del tratamiento y los cuidados que iba a tener que hacer en casa.  Luego me aplicaron el gel Super Purificant para completar el proceso de limpieza y preparar mi piel para la fase más activa del tratamiento: el masaje con el preparado de hierbas y concentrado Green Peel. Esta parte del tratamiento fue la que noté totalmente distinta al resto de cosas que había probado hasta el momento. Hasta ahora las exfoliaciones que me había hecho las sentía como si frotara arena de la playa contra la piel, sin embargo esta exfoliación es muy distinta. Aunque no hace daño, lo que notas es como pequeños pinchitos chocando contra la cara. Otra cosa que noté es que se hace durante muy poco tiempo y de forma muy precisa, el tiempo de aplicación se controla con un cronómetro. Al mismo tiempo me aplicaron una suave espuma calmante y después una mascarilla con la que estuve unos minutos (me recordó a las mascarillas de las pelis que quedan como una máscara y cuando se retira parece que te quitaras una careta). A continuación me tonificaron la piel y me aplicaron una ampolla y crema con un masaje de los que tanto me gustan.

El tratamiento continúa en casa durante 6 días ya que hay que aplicar unas ampollas: Media por la mañana y media por la noche sobre la piel limpia y antes de la crema habitual. Por la mañana después de la ampolla empecé a aplicarme la crema Blemish Balm Honey una BB cream, que según me explicó Estela fue realmente la primera BB cream del mercado, apareció muchísimo antes de que las BBcreams se pusieran de moda.

greenmanten2ampollas para aplicar en casa y BBCream

¿Qué noté distinto a otros tratamientos que he probado?

En cuanto al proceso, la mayor diferencia fue la parte de exfoliación. Estela me explicó que entre los ingredientes del producto hay hojas y tallos de plantas trituradas, que era lo que yo notaba como pinchitos. Los seguí notando cuando me tocaba la cara durante el resto de la tarde, se terminaron de ir al día siguiente tras la aplicación de la primera ampolla.

En cuanto a los resultados  lo que mas he notado es que las arrugas de la frente se me han difuminado bastante (tanto como para que pueda apreciarlo claramente) e incluso el entrecejo, y eso teniendo en cuenta que me hicieron el tratamiento menos intenso de las tres intensidades posibles. Además noto la piel mas lisa y mas bonita de modo que al terminar el tratamiento en casa, he estado saliendo a la calle con una crema hidratante ligera sintiéndome estupendamente. Si estáis interesadas en realizar un tratamiento para mejorar el aspecto de vuestra piel yo os diría que según mi experiencia el tratamiento facial Green Peel Fresh Up es el  mas efectivo en cuanto a arrugas o lineas de expresión y el recuperador celular el mejor para sentir la piel mas pegadita a la cara (para la flacidez). ¡Espero que os haya resultado interesante! ¿Conocíais este tratamiento?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Hola. Yo no lo conocía, excepto por lo que tú nos habías contado y tiene muy buena pinta. Soy de la opinión que tras el verano hay que pasar por “chapa y pintura” porque el sol, el mar y el aire libre hacen estragos. Un besín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.