¿Comes bien? ¿Seguro? ¿Sabes si te sobra peso? ¿Estás en un peso razonable pero te sobra grasa? ¿Quieres perder peso? ¿Quieres mantenerlo? ¿Te hinchas después de comer? ¿Necesitas una reeducación alimentaria? ¿Estas harta o en contra de las dietas milagro? ¿Estás embarazada y te gustaría cuidar tu alimentación? ¿Estás dando el pecho a tu bebé y te preocupa más que nunca comer bien?… Para resolver cualquiera de esas cuestiones u otras que te preocupen sorteamos en colaboración con Estela Belleza una consulta completa de nutrición con su dietista nutricionista Leticia Dekock para resolver todas tus dudas y adaptar la alimentación a tus necesidades, objetivos y estilo de vida.

Nutri

Estoy segura que a raíz del post toda la verdad sobre las dietas  quieres aprender a comer, descubrir cuanta cantidad de grasa, líquido tiene tu cuerpo y empezar un plan nutricional personalizado no te pierdas el sorteo de hoy una de vosotras se lo va a llevar ¡gratis!

Para participar en este sorteo solamente tienes que ser seguidora de Estela Belleza en Facebook y dejar un comentario en esta entrada con aquella cuestión de tu alimentación que te preocupa. Rellenando el espacio de correo electrónico en el cajetín habilitado para ello (no se publica) para que me pueda poner en contacto contigo si resultas ganadora. Haremos el sorteo mediante Random.org y estará abierto hasta el próximo Viernes 29 Como siempre el resultado lo publicaremos en nuestra página de Facebook ¡Mucha suerte a todas! 

unnamed

Artículos Relacionados

28 comentarios

Responder

A ver si hay suerte y así aprendemos un poco sobre como cuidarnos. Gracias

Responder

Me interesa saber que tipo de alimentos es mejor no tomar por la noche.
Muchas gracias.

Responder

Me preocupa mi alimentación y como puede afectar a mi salud.

Responder

La verdad es que lo que mas me preocupa es comer sano, deshacerme de los procesados y de las porquerías encubiertas y tomar lo que mejor se adapte a mi cuerpo y metabolismo. Y, por supuesto, saber transmitírselo a mis hijos.
Ahora he vuelto a vivir a Asturias y siempre ando por la calle mirando a ver si te veo, jajaja.

Responder

La verdad que llevó toda mi vida a régimen y creo que es ahora cuando estoy aprendiendo a comer,de todas formas me encararía que me guiara una profesional.

Responder

Hola! Estaría bien ganar este sorteo, porque ultimamente estoy muy preocupada por lo que como.
Hace un año me diagnosticaron celiaquía a raíz de inflarme mucho cuando comía. Sustituí el gluten por productos de maiz o arroz, y hace 5 meses me diagnosticaron alergia al maíz (ya me han dado 4 shock anafilácticos) y al arroz, la almorta, la merluza… a todo ello hay que añadirle que desde pequeña soy alérgica a la fructosa, por lo que no tomo nada de fruta.
¿Qué pasa? Que he ganado 10 kilos en unos 2 años y que noto que mi estómago está inflamado porque como fatal. ¿Con qué puedo sustituir los cereales? ¿y las vitaminas de la fruta?
Así que ya ves, no me vendría mal ganar el sorteo! jajajajaja
un saludo y mil gracias por este tipo de sorteos 🙂

Responder

Que buena idea de concurso, gracias.
Lo que me gustaría conocer, es saber comer mas sano, que alimentos son mejores para cada momento del dia, como por ejemplo que desayunar, que picar entre comidas, etc, y por ejemplo tambien antes y despues de hacer deporte.
Suerte a todas.
Un saludo!!!! 🙂

Responder

Participo!!! Una de mis dudas es ¿qué hora es la mejor para comer cada grupo de alimentos? Frutas… a qué hora? Grasas? Azúcares… etc
Muchas gracias!!!

En mi blog, de paseo por la Pradera de San Isidro.
http://www.preparadaslistasya.com

Responder

Gran sorteo. Me apunto!! Necesito volver a coger rutinas alimenticias

Responder

Yo con los años he ido limitando cada vez más alimentos, sin embargo, cada año gano más peso. Algo estoy haciendo mal. Aclarar que no soy partidaria de las dietas milagro

Responder

Siempre intento comer sano y de manera equilibrada. Me encantaría recibir el asesoramiento de una profesional para mejorar mis hábitos alimenticios.Un abrazo

Responder

Realmente salirse de la pauta es tan fácil. A mi lo que me preocupa es que cada vez se hace más difícil perder eso que sobra para que no se vaya acumulando. Al final quiero comer sano, no engordar,estar bien alimentada….. Y algún capricho de cuando en cuando y todo esto si agobios!!!!! Pido mucho?? Por cierto me alegra mucho

Responder

Es muy importante cuidar nuestra alimentacion. Nuestro cuerpo lo agradece.
Gracias por darnos la oportunidad de participar en este concurso.

Responder

Que gran sorteo…..yo participo! Me encanta cuidarme y sobre todo el campo de la salud y belleza.Gracias por hacer estas cosas tan maravillosas.Un saludo.

Responder

Me encantaría ganarlo, puesto que necesito aprender a comer con cabeza. Gracias!

Responder

Considero q la alimentacion es un pilar fundamental para tener una buena salud

Responder

Me preocupa mucho mi alimentación y qué dieta debo seguir ya que por salud he tenido que comenzar la etapa de la menopausia antes de tiempo.

Responder

Acabo de salir de una importante op

Responder

Acabo de salir de una importante operación de espalda, y necesito bajar de peso. Estoy muy interesada en adelgazar, y mantenerme en el peso adecuado! Gracias.

Responder

Me gustaría saber cómo puedo asegurarme de que llevo una alimentación adecuada.

Responder

Me encantaria ganar este premio porque por mucho que lo intento tengo 4 kilos pegado y no se como deshacerme de ellos

Responder

Corriendo al trabajo, corriendo a buscar a la niña, corriendo a la compra, ….. Cuando llego a casa estoy tan cansada que muchas veces mi comida se traduce en un pincho de lo que encuentre por casa. Se que está mal pero últimamente es casi siempre así. Me vendría muy bien saber planificar las comidas. Gracias.

Responder

Me vendrían genial unas cuantas sesiones con la nutricionista. Estoy embarazada y me preocupa bastante todo el peso que estoy cogiendo…Creo que es excesivo y aunque me intento cuidar no consigo planificar bien las comidas.
Gracias

Responder

Me apunto! Es muy importante comer sano e intentar mejorar los hábitos alimenticios…

Responder

me gustaría recuperar la figura ya que he sido mamá y me resulta complicado hacer dieta y deporte necesito las pautas de la nutricionista para que me ayude a recuperarme .

Responder

Me encantaría participar!!

Responder

Hola!
Me encantaria “aprender a comer”, tanto para mi, como para enseñarle bien a mi hijo. Muchas gracias!

Responder

Me gustaría participar en el sorteo y aprender a comer mejor un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.