La combinación vestido mas jersey la vamos a ver mucho este invierno, a mi me gusta un montón y me encanta que haya variedad de prendas para poder hacer este tipo de combinaciones. De hecho el look de hoy es uno de mis favoritos de los últimos tiempos, quizás no tiene nada especial, pero para mi tiene un estilo diferente, es cómodo y me encaja para utilizarlo en un montón de ocasiones.

Lo mismo lo podría utilizar para una reunión de trabajo, como para ir a buscar a los niños al cole, pasar la tarde en el parque o para salir a tomar algo con amigas. Como sabes me encantan los pichis, los petos,  los monos, jumpsuits o como mas te guste llamarlos, así que con este pichi de pantalón sentí amor a primera vista.

mono

monoyzaa

lookmonoyprint

lookmangacorta

complementos

collarestrella

bolso

lookchaquetacuero

look1

lookentretiempo   Pichi, camiseta, bolso y zapatos Zara Cazadora Romwe

Los zapatos son, junto con el pichi, otro de mis mas recientes flechazos ya te los había enseñado en el post de los kitten Heels, ya sabes tacón moderado, en este caso cuadrado, en punta y con el empeine bastante cerrado. Son cómodos, aunque al ser de punta decidí comprar un número mas del que suelo utilizar y le metí media plantilla para llevar los deditos mas libres. ¡Espero que os guste la propuesta que os hago hoy!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Hola patri! Te vi esta finde con este look! y antes de reconocerte pensé q mona va esta chica! Me encanta todo! Un saludo!

Responder

Un look super elegante y muy bonito.
Me gusta el toque de la biker.
Estás preciosa.

Un besito!

Responder

Genial el look! Un saludo.

Responder

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.