Que el azul marino es un tono que me gusta no es ninguna novedad ¿verdad? en el look de hoy lo combino con gris y camel que como sabes es una de mis combinaciones favoritas. Si te fijas la única novedad del look es la camiseta con volantes y que simula al papel de burbuja, es una prenda muy cómoda y al mismo tiempo muy original.

El resto de prendas las conoces: el vaquero gris, el abrigo, los zapatos de estampado animal y el bolso de paja que me traje este verano de Formentera. Cuando empieza el buen tiempo me gusta seguir utilizando los abrigos contrastándolos con pies al aire o tobillos al descubierto y de ahí llegué a querer incluir el bolso de paja menos frecuente en los looks de esta época del año. 

IMG_4392

IMG_4402

IMG_4405

IMG_4435

IMG_4397

IMG_4413

IMG_4401

IMG_4420

IMG_4419

IMG_4389 IMG_4434

Vaqueros abrigo y zapatos Zara camiseta Shein y bolso ?

Quiero daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones de ayer, he pasado un cumpleaños muy especial rodeada de gente que merece mucho la pena y me siento feliz de teneros a todos a mi lado. Me gustaría terminar con uno de los mensajes que me llegó por email, decía Abraham Lincoln: “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida que hay en los años” En mi caso tengo que reconocer que mis años están siempre llenos, desde luego no me puedo quejar ¡Feliz Martes!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Con el abriguito y los zapatos has conseguido un look super elegante.
Estás preciosa!!

Un besito!

Responder

FELICIDADES PATRICIA!! QUE GUAPA estas!!

Responder

Como tu bien dices,una cuarentañera muy guapa!
Me encanta la blusa

Responder

Yo te veo muy guapa,un abrazo de cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *