En la localidad de Muros del Nalón podemos encontrar un espacio muy especial, se trata del albergue Casa Carmina. Esta antigua casa y tienda de ultramarinos familiar ha sido reconvertida a albergue y cafetería restaurante por la tercera generación de la familia con Sara Fermé, una de las mujer mas brillantes y polifacética que conozco, al frente.

Un lugar diseñado con mimo donde se puede apreciar la mezcla de tradición y modernidad. Una de sus señas de identidad, es sin lugar a dudas la Tippie situada en el jardín. Una habitación mas del albergue que se puede reservar desde 2 a 5 personas, y que llama la atención de niños y mayores. La verdad es que el jardín tiene mucho encanto un lugar perfecto para disfrutar de un delicioso helado, tomar algo, merendar.

IMG_7376IMG_7286 IMG_7326 IMG_7307 IMG_7389IMG_7383IMG_7386

El lugar preferido de los peregrinos que hacen el camino de Santiago por la costa, punto de reunión para amantes de los lugares con duende, y cafetería-restaurante para todos a los que nos gusta el sabor homemade. En su cafetería restaurante podemos disfrutar de ensaladas, hamburguesas, bocadillos, batidos, tartas, zumos, helados cafés… si quieres comer o cenar conviene reservar porque al estar orientados a los peregrinos si vas de improviso puede que te quedes con las ganas. Por cierto, a destacar sus precios que sin duda sorprenden para bien.  

Nosotros pasamos una tarde muy agradable en Casa Carmina a mis hijos les encantó jugar en el jardín y el helado que por cierto es apto para alérgicos a los frutos secos, algo que se agradece, así que nosotros seguro que volveremos pronto.

IMG_7337 IMG_7328 IMG_7290 IMG_7291 IMG_7374 IMG_7312 IMG_7359

Ya seas de Asturias o vengas a visitarnos este verano, si te gusta los sitios especiales anótalo en tu agenda yo creo que ¡te va a encantar!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.