Los bocadillos son una buena opción para llevar a la playa en esta época del año. Ya te había comentado que dentro de un par de rebanadas podemos meter de todo con resultados deliciosos. El sandwich de hoy es un ejemplo, con pan pita de ese que podemos tener en casa mucho tiempo porque su fecha de caducidad es larga, nuestros vegetales favoritos y un poquito de salsa alioli conseguiremos un resultado delicioso.

En el sandwich de hoy he utilizado lechuga, una rodaja de tomate, 2 rodajas de calabacín, un cuarto de aguacate, unas tiras de cebolla y guisantes, pan pita, y alioli. 

Lo primero que tenemos que hacer es cortar una rodaja fina de tomate, cebolla, calabacín, y aguacate. Hacemos el calabacín a la plancha, un par de rodajas por sandwich. Humedecemos el pan pita y lo metemos en la tostadora hasta que este dorado (yo lo pongo dos veces) lo abrimos completamente con cuidado de no quemarnos.   En una de las tapas repartimos salsa alioli sobre ella colocamos una rodaja de tomate, a continuación el calabacín, unas tiras de aguacate, la cebolla, unos guisantes y por último la lechuga cortada en tiras. Tapamos y ¡Voilá! listo para comer.

ingredientescocinandopreparacion
bocad

Si quieres puedes meterle además una pechuga de pavo, también queda rico aunque así tal cual ¡está buenísimo!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

¡Qué buena pinta Patricia ! Nos lo apuntamos para este fin de semana. Un besote.
Manu

Responder

Gracias! Ya me contarás 🙂

Responder

Rico, fresco y sano! Gracias por compartir
Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.