Tal vez alguna de vosotras no tenga cuenta en Instagram y por tanto se esté perdiendo el contenido que comparto en esta red social. Suelo utilizarla además de para compartir el contenido que publico en el blog, para compartir momentos de mis viajes, actividades familiares, cosas o lugares bonitos, variaciones de looks que ya te he propuesto en el blog,  etc.  Así que he pensado, ya que estamos en época veraniega y nos apetecen quizás cosas mas visuales, hacer un recopilatorio de lo que han sido los mejores momentos que he compartido las últimas semanas en esta red social.

Si te gusta lo que ves, puedes crearte una cuenta en Instagram ¡es súper fácil! y la puedes utilizar para seguir tanto a tus bloggers favoritas como familiares y amigos etc. Además de ser un lugar estupendo, si quieres, para tener tu propio recopilatorio de momentos especiales.

10

2

34

7

9

8

Espero que te guste mi galería y las fotos te resulten inspiradoras, estoy a punto de llegar a los 10.000 seguidores así que como en el resto de las redes sociales las nuevas seguidoras y las recomendaciones ¡son bienvenidas! ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.