Pasan los meses y cada día resulta mas complicado vestirse. La teoría: echar mano de complementos, marcar cintura para que el cuerpo no sea un todo compacto, utilizar colores adecuados, tener cuidado con la geometría de las prendas etc… está clara, pero llevarla a la práctica no siempre es fácil: los tacones, ese gran aliado para estilizar nuestro cuerpo ya no apetecen. La comodidad es necesaria en este periodo y es por tanto lo que impera.

Seguro que muchas comprendéis esta mezcla de sentimientos entre la felicidad y la emoción de sentir a una personita dentro de nuestro cuerpo y por otra parte la sensación de estar cada día un poquito mas torpes, mas cansadas y con una imagen a veces chocante.
Las maxibufandas en esta época o los collares largos, nos pueden servir de aliados para alargar visualmente nuestra silueta y en el caso de las bufandas para abrigarnos y tapar esa parte que nuestros abrigos y chaquetas ya no tapan (porque no cierran). Buscar calzado cómodo y que anime un poquito al resto de prendas también puede ayudarnos…
Chaqueta, camiseta y botas H&M, chaleco Bershka, Gorro, Pitillos Zara 
Por supuesto, las escapadas, las caminatas relajantes, las sesiones de matronatación, las lecturas agradables, la buena compañía etc. son elementos de los que podemos nutrirnos sin miedo al incremento masivo de peso. Para todo lo demás, sentido del humor y ¡a disfrutar del nuevo estado! que para la normalidad tenemos la vida entera ¿No os parece?
 
Imágenes tomadas en San Sebastian, Zarautz y Getaria.

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

y eso que tu no has engordado mucho…que solo has tirado de barriga y tampoco es exageracion

imaginate las que se ponen bollo en toooodo el cuerpo

Responder

si estás guapísima! madre mía que cuerpazo, lo único la barriguita que te queda preciosa, pero estás estupenda

Besos!!

I♥NY

Responder

Estás muy guapa, imagino cómo debe ser sentir ese cansancio y pesadez a diario, pero… todo se amaina cuando se piensa en lo que viene después, verdad? 😉
No dejes de informarnos de todo y disfruta esta etapa de tu vida 🙂
Un besín!

Responder

Tú estás estupenda! Si hubieras visto mi culo y mi barriga de embarazada … Puff. YO no quiero ni recordarlo. Estar embarazada en algo maravilloso, sentir una vida dentro de tí es lo más (verás cuando des a luz que vacío sientes dentro una temporadita) pero … yo dejé de mirarme al espejo y ¡¡no tengo ni una sola foto embarazada!! Me negué.

Responder

pero si estás guapiiiiiiiiiiiisima

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Que guapa!! Buenos consejos

Responder

estás enorme y guapííííísima!!!!!!

Responder

Buff! no sabes cuanto te entiendo, yo estoy casi de 6 y ya me veo fatal con ropa…pero a la vez estoy feliz por el bebé…
La verdad es que tu estás estupenda y no has engordado nada!

Responder

Chu 8 kilos llevo ahí es na:)

Gracias Is se agradece el cumplido:)

Estefanía me he propuesto contaros la realidad nada de hacer trampas colocandome tacones para las fotos cuando está claro que en el día a día son imposibles de llevar para cualquier embarazada que tenga que moverse…ni de contar solo lo bueno…siguiendo nuestro lema de compartir que las que nos lean se sienta acompañadas 🙂

Nuria te entiendo pero tenemos que intentar potenciar la belleza de las sensaciones solo nosotras somos capaces de albergar vida en nuestro interior y eso es algo tan alucinante e indescriptible…un privilegio a tener en cuenta los días que mas ballena nos sentimos:D

Gracias Real, Pitufa..

Eli pues ya verás ya! aún me queda la parte de la dichosa retención de liquidos, a ver si al ser invierno no me hincho como una morcilla jajajaja (mas me vale porque os lo pienso enseñar igual jaja:D)

Freiya llevo 8 kilazos por cierto ya que estas casi de lo que yo te cuento que he visto en zara unos botines planos en marrón y gris super cómodos por 15,95 que van estupendamente tanto para vestidos como para pantalones…tambien tienes camisas largitas en blanco roto y vaquero (sobre 35 la mas cara)muy chulas que luego cuando ya no estes embarazada te servirán tambien y de cara a la temporada de playa las blancas tienen un punto ibicenco muy chulo! Ah!! y los pantalones estos básicos con goma por arriba que se ajustan muy bien en negro (que disimula) pero tambien en camel (yo les he quitado la goma y les he metido otra que voy regulando (no soporto que nada me presione ni ligeramente manías)con ese estilo de camisas y pantalón y un calzado cómodo pero estiloso verás como consigues verte mas estilizada…ya me contarás 🙂

Un besito!

Responder

le acabo de recomendar tu look a una amiga que tmb está en estado de buena esperanza 🙂 Tiene que ser complicado. Te dejo un corto que han hecho unos amigos refleja a una madre primeriza http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=28451#/Home/Ficha/28451/ como tu dices tendrás toda la vida para volver a disfrutar de tu cuerpo pero sobre todo tendrás a tu lado un tesoro 🙂 Estás estupenda!

Responder

que guay!enhorabuena!me encanta tu blog!!estas muy guapa!!!!y el sombrerito es monisimo!Un besooo

Responder

Hola, yo te veo muy guapa!!! a disfrutar!!! muakssssss

Responder

Hola, yo te veo muy guapa!!! a disfrutar!!! muakssssss

Responder

No has engordado nada, estas guapisima.

Bss
fashionDrip

Responder

Estás estupenda! Yo estoy de seis meses y medio y de momento solo he tirado de barriga, pero comprendo lo que dices que no te es bien, el cansancio es mucho mayor y nos alejamos de los tacones ¡no me cierran los abrigos! y también tiro de maxibufandas para taparme y collares par estilizar que aun nos queda lo peor!!
Me esta valiendo mucho el blog para coger ideas de vestirme sin parecer un saco.

Un besito y muchas gracias!!

Responder

La verdad es que las mujeres embarazadas tienen un cierto brillo natural, y se pongan lo que se pongan se verán hermosas y lindas!

Saludos!

Responder

Creo que sabes que tienes mucha suerte,no todas las embarazadas están tan bien en esa etapa de la gestación.Además mira que te sienta bien!!!!
Te estaremos vigilando.Saludos

Ying

Responder

Tienes un aspecto, francamente, estupendo. No te va a costar nada recuperar tu figura, porque sólo tienes la “barriguita” de embarazada, pero no has engordado nada y tienes la cara reluciente. Enhorabuena por ese bebé que vais a tarer al mundo.
Un abrazo!

Responder

Estas divina!!
No hay nada más bonito que ser mama
Besos de colores

Responder

Yo en los dos ultimos meses no me podia casi ni atar las zapatillas!!!
Y menos mal que no as engordado casi nada…

besitos

aitzi

Responder

Lorena!!!menudo video macabro y horribilus!!! ese no se lo pases a tu amiga anda!! jajajaja yo nunca entenderé pq la maternidad tiene tan mala prensa, un momento que si es buscado es una etapa indescriptible por justamente todo lo contrario de lo que dice ese video, porque si nos informamos y luchamos por tener un buen parto no hay secuelas sino muchísima fuerza por haber sido capaces de sentir y dar vida a nuestros hijos, se segregan una cantidad de hormonas de felicidad que sentimos que a partir de ese momento podremos con todo lo que nos echen… está claro que la medicina defensiva, la falta de información de muchas madres y la falta de profesionalidad de muchos profesionales sanitarios han hecho mucho daño a una etapa que debería ser maravillosa… Y haciendo autocrítica tb el feminismo mal entendido le ha restado importancia (o incluso ha demonizado) a este periodo de nuestras vidas…como supongo que se nota no soy primeriza y siento el rollo pero es que creo que estas cosas se dicen poco en los medios, no deben de tener gancho… no se…afortunadamente hoy en día tenemos muchos lugares donde informarnos y buscar que es lo mejor para cada una de nosotras según nuestras necesidades.

Gracias Le, Jane, Fashion,Juan, Maria José..

María no sabes como me alegra leer lo que me has dicho porque la intención es esa justamente dar ideas, poner por escrito lo que a cualquiera se nos puede pasar por la cabeza enfocado por la temática del blog desde el punto de vista moda pero sin trampas jajaja:)

Ying cada una somos un mundo, yo de lo que me siento afortunada es de no tener mas molestias que las típicas 😉

Gracias María!! a ver si coincidimos un día de estos 🙂

Aitzi es raro lo de chocar pantorrilla y barriga para calzarse eh jajaja 🙂

Un besito!!

Responder

Yo estoy de 20 semanas y de momento voy tirando con mi ropa de siempre, excepto los pantalones. Me encantan los que llevas en las fotos, estás muy guapa, pero no los he visto en Zara. Pregunté el otro día y tenían, literalmente, un modelo de vaqueros y dos de blusón…Son de Zara premamá?
Gracias por darnos ideas!

Responder

Annie los pantalones son de zara de los de 19,95 (creo recordar) no son específicamente de premamá pero me han venido muy bien. Son los de goma en la cintura yo lo que he hecho es quitarles la goma que traen y ponerle yo una mayor que voy adaptando según el tamaño de mi tripa (lo que hacen con los pantalones de niño)

Un besito!:)

Responder

Gracias! Echaré un vistazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *