Hemos hablado muchas veces de lo importante que es tener una buena rutina de belleza y limpiarnos la piel de la cara por la mañana y por la noche, nos hayamos maquillado o no, si queremos tener una piel luminosa y sana. Procuro ser constante en este aspecto porque he visto que efectivamente puede que sea una de las acciones mas sencillas y efectivas que podemos hacer por nuestra piel, pero a veces necesito algún elemento o algún producto que me aporte un toque de novedad y me ayuden a seguir la rutina.

Justamente por eso me animé a probar Glov Hidro Desmaquillante, una manopla que solo necesita agua para desmaquillarnos y que forma parte de los productos seleccionados por Adiane  una tienda online de productos cosméticos donde podemos encontrar aquellas marcas menos habituales en nuestro país.

limpiar

¿Cómo se usa?

Humedecemos la manopla con agua templada, insertamos la mano en una esquina y nos la pasamos por la cara frotando con suavidad, ya sea para limpiarnos la piel o para retirar el maquillaje. Una vez hemos terminado, lavamos con jabón neutro dejándola secar para un nuevo uso. El tiempo de vida de Glov Hidro Desmaquillante son 3 meses, está indicada para todo tipo de pieles, es hipoalergénica.

 A mi juicio es un producto sencillo y práctico para incluir en nuestro neceser, por un lado para darle un toque de novedad a nuestra rutina de belleza y evitar la pereza y también me parece perfecto para llevar de viaje porque no ocupa nada y si viajamos en avión podemos retirar de la bolsa de líquidos los productos que utilizamos para limpiar la piel. ¿Conocías esta forma de limpiar la piel?

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Hola Patri!!
Tienes razón cuando dices que la limpieza es fundamental. A veces no nos da tiempo o tenemos pereza para hacerlo en condiciones y cuando luego pasamos el algodón con el tónico nos quedamos perplejas con lo sucio que sale.
No tiene nada que ver y me perdonarás por hacer esta pregunta sin venir al caso.pero,que opinas sobre los cepillos de limpieza eléctricos?dan mejor resultado que esponjas y manoplas o son fruto de una cuidada red publicitaria?

Responder

Hola Rocío nada que perdonar! 🙂 De cepillos eléctricos solo he probado Foreo Luna (está el artículo en el blog se titula “la importancia de limpiar la piel”) Mi opinión es que limpian con mayor profundidad que cuando lo hacemos solo con la mano y la crema. Yo tengo ese modelo desde hace un par de años y sigue en perfectas condiciones, la verdad es que la utilizo por temporadas. Ahora me ha dado por esta manopla que no es tan cara y me resulta muy llamativo que limpia muy bien y solo con agua, he probado a limpiarme después la piel con algodón y tónico y ha salido limpio. Supongo que lo bueno de tener varios productos es justamente no olvidarnos y aburrirnos de limpiarnos la piel 🙂

Responder

Me parece interesante nunca había oído hablar de este tipo de productos. La verdad que me parece cómodo porque como bien dices hay veces que la pereza te invade y lo veo más rápido que el desmaquillante de ojos y agua micelar (es lo que uso yo). ¿Notas si reseca la piel? Es que yo tengo zonas muy secas y deshidratadas. Un beso

Responder

Yo tengo la piel mas bien grasa así que no sabría decirte, a mi me parece un buen sustitutivo de la esponja por ejemplo o para alternarlo con la forma habitual de desmaquillarse. En Estela me han aconsejado para mi tipo de piel que me limpie la piel con la Mousse de Matriskin y luego me seque como si fuera una espoja con la manopla porque hay una parte de la limpieza que no sale solo con el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.