En este momento, la tendencia de belleza mas actual es el maquillaje que hace que parezca que no estás maquillada. Un maquillaje que aporta luminosidad y el efecto buena cara propio de la juventud. Si te gusta esta forma de maquillarte estás de enhorabuena porque cada vez son mas las firmas que se suman a esta tendencia. La pasada semana tuve la suerte de poder asistir al evento privado que Estela belleza organizó para sus clientes y en el que disfrutamos de una charla con prueba de productos de la nueva linea de la marca Perricone MD No makeup skincare. 

Retocar, contornear, formar, definir, iluminar, mejorar, mezclar, maquillar sin que parezca que estamos maquilladas, con productos de tratamiento que nos aporten buena cara, así es la nueva línea de maquillaje de la firma Perricone MD. La foto que puedes ver a continuación definiría el tipo de maquillaje al que me refiero.

resultadoestelabelleza estelaperricone estelaprobando

“No foundation foundation” y “No blush blush” dos de mis productos favoritos. No foundation foundation es un maquillaje ligero que aporta sensación de buena cara al instante, matizando las imperfecciones y aportando un acabado fresco y luminoso. Desde mi punto de vista es ideal para las que nos gusta el maquillaje natural y además un buen regalo para aquellas personas que no están acostumbradas a maquillarse porque es muy fácil de aplicar  y el resultado es perfecto.

No blush blush es el colorete de esta línea, en realidad se trata de un suero para perfilar unos pómulos, su textura es en crema y cuando lo aplicas la sensación es muy confortable, lo mas curioso es que a pesar de tener un solo tono queda diferente según la persona que lo utiliza.

eventoestela evento producto

La lista de productos de esta línea es mas larga: iluminador, máscara de pestañas, barra de labios… todos ellos incluyen componentes de tratamiento como la vitamina C, neuropéptidos etc. y todos tienen factor de protección porque la propuesta de esta línea no makeup Skincare es tratar y proteger la piel además de embellecerla. Si tienes oportunidad de probar estos productos no lo dudes y ¡anímate a contarnos tus impresiones!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Qué buenos se ven !!
Besitos

Responder

Es una linea interesantes por ser además de belleza de tratamiento 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.