La cantidad de buenas ideas que abunda en internet. En cuestión de decoración parece impensable hoy en día abordar cualquier reforma, grande o pequeña, sin antes echar un vistazo a la red. Gracias a la creatividad global podemos encontrar multitud de  ideas sencillas y creativas al alcance de todos nosotros.

Además estoy segura que cada imagen nos sugiere cosas diferentes según quien las mire: Renovar un porche con macetas blancas y cestas de paja, situar una pared de corcho en tu espacio de trabajo, hacer un banco para el jardín con bloques y una tabla de madera; montar una zona de lavado, crear un lugar de trabajo para niños, son las 5 ideas que he seleccionado.

kidsdetallesporche2laundry

Cinco ideas sencillas con resultados geniales ¿no te parece? Te dejo al final del post las fuentes de las imágenes como siempre, por si te interesa ver alguna de ella con mas detalle. En mi caso seguro que me animo a poner en práctica mas de una, espero tener ocasión de enseñártelo en próximos DIY ¿Adivinas cuales son mis favoritas? 

{imágenes: annettechristian, vintagerevivals, linapalandet, behangfabriek, cameralink (Petra Bindel)}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Me parece ideal, poner una pared toda de corcho !!
Geniales ideas.
Besitos

Responder

Yo ahora estoy redecorando mi terraza, así es que me vienen muy bien esas ideas. Gracias.

Responder

La zona de lavadero la veo una gran idea. Yo ahora estoy de alquiler pero cuando tenga una casa (espero que no sea dentro de mucho) me parece una zona imprescindible. También quiero una terraza porque te da la vida. jejeje. Muy buenas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.