Si me sigues en Facebook ya habrás leído que he empezado a dar diferentes charlas relacionadas con blogs y redes sociales por un lado dirigidas a familias con niños y por otro dirigidas a los comercios. Aunque como sabes esta faceta no es nueva si me apetecía retomarla de un modo mas continuado ahora que mis tres peques van al colegio y tengo mas tiempo para estar concentrada en este aspecto de mi trabajo.

Aprovechando estas charlas he colaborado con la web de carcasas Caseapp diseñando un modelo de carcasa personalizada para el móvil y un vinilo decorativo para el ordenador. La verdad es que ha sido algo muy sencillo, me apetecía incorporar imagen de marca de forma que de un solo vistazo la gente me recuerde.  Por tanto sobre un fondo blanco decidí incluir el nombre del blog así como la imagen de la muñeca y un símbolo que pudiera ser relacionado con la libertad, con crear, etc.

IMG_3045 IMG_3053 IMG_3067 IMG_3068 IMG_3071IMG_3069

Si te gusta la idea y te apetece diseñar tu propia carcasa ya sea para el móvil o un vinilo decorativo para el ordenador me han enviado un código de descuento, poniendo MIMODA20 conseguirás un 20% de descuento hasta el 22 de abril. ¡Espero que te guste la idea! y si crees que alguna de estas charlas puede ser interesante en tu entorno, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Es una idea chulísima !!!
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.