El look mas trotero puede ser interesante si incluyes una prenda a la que no estés demasiado acostumbrada. Ese es justamente el punto de partida del look que te propongo hoy, si no fuera por el chaleco blanco y largo el de hoy sería un look sin ninguna gracia.  Y sin embargo desde mi punto de vista el chaleco consigue darle un toque especial.

Hacía tiempo que me tentaba hacerme con un chaleco blanco, he tenido un chaleco negro con pelo y le di bastante uso. Pero por lo general en mis decisiones gana la practicidad y claro, niños y blanco no encajan demasiado bien. Sin embargo me alegro de haber cambiado de idea porque creo que este chaleco va a ayudarme a eso que os propongo siempre: actualizar el armario.IMG_3001 IMG_3012 1 IMG_3004 IMG_3009 IMG_3008 IMG_3034IMG_3010 IMG_3030 IMG_3033

Chaleco Rowme, jersey Zara, pantalón Rowme, Zapatillas Converse vía IQstom, bolso Uterqüe

Simplificar es necesario en multitud de ocasiones, pero podemos hacerlo sin perder de vista que incluir alguna prenda especial pero fácil de llevar, no tiene porqué complicarnos. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Una buena idea.
Besitos

Responder

Me encanta!!!!! Vas a vender este chaleco blanco??? Es por comprártelo a tí o sino ir a Romwe… Me chifla… Jo y eso que justo estaba haciéndote un pedido ahora… Pero bueno si lo vendes me anime con alguna otra cosa y se vuelven a aprovechar los gastos… No pasa nada 😉 Un abrazo y enhorabuena por CmM.

Responder

Me encanta la idea y el loor. Muy chulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.