Este fin de semana dará comienzo el festival de Coachella, un festival de música que como sabes se realiza en California y en el que año tras año no solo la música es protagonista. Coachella es además una pasarela de moda estival que inaugura la temporada de eventos musicales al Aire libre y nos proporciona grandes dosis de inspiración para nuestras citas mas veraniegas.

Además del cartel del evento, la puesta en escena, las redes sociales, la tecnología (puedes dejarte la cartera en casa ya que el pago por móvil a través de apple paid es una realidad) y la moda hacen que muchas suspiremos por asistir a este tipo de festival ¿Verdad?

festivalboho IMG_3769-1024x683

Si esta temporada tienes la oportunidad de asistir a este tipo de festivales estas son algunas de las prendas imprescindibles para estas citas que reúnen desde mi punto de vista el espíritu de Coachella: Vestidos ligeros, kimonos, shorts, prendas denim, sandalias, botines cómodos y sombreros.

A través de la web de descuentos Advisato  en la categoría de moda y accesorios he localizado la tienda Forever21 que dispone de gran cantidad de looks festivaleros que puedes conseguir con un 2o% de descuento.

festivalessentials

Si no conoces esta web puedo contarte que Advisato es una web con códigos de descuento muy interesantes (desde el 20 hasta el 80%) en gran cantidad de tiendas: Forever21, Spartoo, Laredoute, paez, allsaints… La forma de conseguir estos descuentos es muy sencilla: pinchas en el descuento que te interesa, copias el código y lo introduces cuando estés tramitando la compra ¡Un gustazo incluir el código de descuento y ver como tu ticket de compra baja de precio! Espero que os gusten estas propuestas ¿nos vamos de festival?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.