Los front-row de las pasarelas y las alfombras rojas de todo el mundo están comenzando a contar con la presencia de numerosas celebrities que apuestan por vestirse de color naranja. Una tendencia arriesgada, proque corremos el riesgo de parecernos a “Naranjito”, pero que llevada de forma discreta puede ayudarnos a dar un toque de alegría a nuestros looks. El secreto: que el elemento estrella del look sea el naranja, con el resto, total y absoluta discreción.

En las tiendas ya tenemos a nuestra disposición vestidos, faldas, tops y pantalones. Siempre podemos optar por elegir un tono naranja más apagado si queremos no resultar tan llamativas, o incluso decantarnos por los tonos coral, que son muy favorecedores.

Si no nos atrevemos con alguna prenda, siempre podemos optar por combinar algún complemento en nuestros estilismos: bolsos, calzado, bisutería o incluso un foulard al cuello pueden ser una alternativa para ir a la moda sin resultar demasiado llamativas.

Y, por último, no podemos dejar de lado la belleza. El naranja es un color muy favorecedor para casi todo tipo de pieles: un toque discreto alegra y da brillo a una tez bronceada y también queda estupendo con las pieles claras. Pero no hace falta limitarse al maquillaje, podemos pintar nuestras uñas, beneficiarnos de todas las ventajas de los colores naranjas de la naturaleza (zanahoria, calabaza, naranjas…) a través de cremas, jabones y geles. O deleitar nuestros sentidos a través de exquisitos perfumes!!



¿Os animáis con el naranja?

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

Me encantan las propuestas de top shop. desde el bolso, el vestido y las bailarinas… La verdad es que no tengo nada de ese color, pero no es mala idea, es un color muy alegre!!
besoss
http://www.blackshoess.blogspot.com/

Responder

necesito un vestido naranja!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Os he dejado un premio en mi blog. http://cosasmiasymiscositasbymenina.blogspot.com/

A mi el naranja me encanta como complemento.

Responder

Me encanta el naranja, me parece aunque un pelín difícil de llevar, muy alegre y positivo

Responder

Justo ayer vi un vestido de algodón, naranja, en H&M por solo 10e, pero no me atreví… Eso si, ya tengom mi pintauñas y pañuelo.
Saludos,
Laura.

http://madrid-recondito.blogspot.com/

Responder

me encanta el naranja, es mi color favorito, porque tengo entendido que trae suerte. yo para mis looks, lo prefiero en pequeñas dosis, en bolsos, laca de uñas,… pero si encontrara una prenda de este tono que me enamorara ni me lo pensaría. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

Responder

Amo el naranja!!!!

Responder

A mi me encanta para ponerlo en pequeñas dosis; en un bolso, unos zapatos, pulseras… creo que da un toque de color muy bonito si se sabe combinar bien.
Besos!

Responder

a pesar de que este color no me gusta nada, creo que para el veranito, con la piel morena, sienta genial!
eso sí, con e día que nos acompaña hoy es difícil pensar en el solecito…

un beso!

pd. acabo de ‘abrir’ un nuevo blog sobre diseño y joyas. os dejo el link! 🙂

http://mapetitbijou.blogspot.com

Responder

Me encanta este color, sobre todo el tono coral ,mas apagado y el rosa anaranjado! De momento…lo llevo en las uñas…y ya me he comprado un anillo , pendientes y he caído en la tentación de una falda que pienso acompañar con un top en nude, ya se irá viendo si me atrevo a mezclarlo con fucsia, azul….etc etc ??
Su.
http://www.sulikesclothes.blogspot.com

Responder

me gusta la opción de llevarlo en complementos y en las uñas, jejeje a ver si me animo a comprar algo en este color…

un abrazo!

http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

De momento me quedo con los complementos en este tono y puede que un poquito más oxidado quizá para las prendas sí que lo intente. De todas maneras enhorabuena por el post. Bss Trendy.

Responder

Me encanta que el naranja esté abriéndose paso en la moda. Amo este color y recuerdo que hace muchos años lo “descubrí” en un labial de Revlon. Pensé: “¡Que color tan vivo y femenino!” y claro, lo usé hasta el cansancio. Ahora que la ropa se viste de naranja estoy feliz 😀
Besos!!

Responder

Yo ya me he hecho con mis pantalones naranjas XD Los cogí en Pull aunque cuando los traje a casa no gustaron mucho, yo estoy feliz con ellos!

Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *