El kimono y el mono o jumpsuit son dos prendas por las que siento especial atracción. Ambas me parecen especiales y además son súper cómodas. Con ambas podemos crear tanto looks sport, como de estilo mas formal todo depende del resto de elementos con las que los combinemos.

La verdad es que hacía tiempo que no utilizaba este kimono reversible, ya sabes lo mucho que me gusta esta prenda que he utilizado de un montón de formas y en todas las estaciones. Esta vez lo combiné con un mono camisero negro, botines de ante marrón y el bolso negro que últimamente aparece en gran parte de mis looks.

mono 3 5 look1 look delado 4 Kimono Khimeia, Mono Shein Botas Zara, Bolso Uterqüe

 ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Me encanta la combinación que propones y estoy totalmente de acuerdo con la comodidad!! Yo tengo un kimono (que compré precisamente porque lo vi en uno de tus post hará ya dos años…uno de flores de zara, fino, de veranín…) y lo suelo poner precisamente con un mono negro y la verdad es que llama la atención!!! Este kimono que nos propones es una chuladaaaa!!!

Responder

Me gusta mucho!! Los kimonos quedan genial 🙂

Por cierto, estoy mirando de comprar unos vaqueros en Romwe… y como es la primera vez, tengo dudas en el tallaje y si valen la pena! Veo que tú tienes alguno y tienen buena pinta la verdad 🙂 agradecería un poco de ayuda!

Un beso.

Responder

De resultado dan igual que el resto de la tiendas de pronto moda. Yo elijo talla M y normalmente en Zara y similares en vaqueros uso una 36 Estas tiendas Romwe,Shein…creo que talla mas bien pequeño. En las partes de arriba es mas sencillo elegir porque hay una medida que no falla normalmente la medida de pecho.

Responder

Muchísimas gracias Patricia!! Es que veo que tienen muy buen precio y necesito renovarlos con urgencia jejeje. Me imaginaba lo del tallaje pequeño… muchas gracias de nuevo por la aclaración!!

Un beso

Responder

Muy práctico.
Besitos

Responder

A mi es una prenda que me encanta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.