El kimono y el mono o jumpsuit son dos prendas por las que siento especial atracción. Ambas me parecen especiales y además son súper cómodas. Con ambas podemos crear tanto looks sport, como de estilo mas formal todo depende del resto de elementos con las que los combinemos.
La verdad es que hacía tiempo que no utilizaba este kimono reversible, ya sabes lo mucho que me gusta esta prenda que he utilizado de un montón de formas y en todas las estaciones. Esta vez lo combiné con un mono camisero negro, botines de ante marrón y el bolso negro que últimamente aparece en gran parte de mis looks.
Kimono Khimeia, Mono Shein Botas Zara, Bolso Uterqüe
¡Espero que os guste la propuesta de hoy!
6 comentarios
Blanca
Me encanta la combinación que propones y estoy totalmente de acuerdo con la comodidad!! Yo tengo un kimono (que compré precisamente porque lo vi en uno de tus post hará ya dos años…uno de flores de zara, fino, de veranín…) y lo suelo poner precisamente con un mono negro y la verdad es que llama la atención!!! Este kimono que nos propones es una chuladaaaa!!!
Cristineta
Me gusta mucho!! Los kimonos quedan genial 🙂
Por cierto, estoy mirando de comprar unos vaqueros en Romwe… y como es la primera vez, tengo dudas en el tallaje y si valen la pena! Veo que tú tienes alguno y tienen buena pinta la verdad 🙂 agradecería un poco de ayuda!
Un beso.
Patricia Fernández
De resultado dan igual que el resto de la tiendas de pronto moda. Yo elijo talla M y normalmente en Zara y similares en vaqueros uso una 36 Estas tiendas Romwe,Shein…creo que talla mas bien pequeño. En las partes de arriba es mas sencillo elegir porque hay una medida que no falla normalmente la medida de pecho.
Cristineta
Muchísimas gracias Patricia!! Es que veo que tienen muy buen precio y necesito renovarlos con urgencia jejeje. Me imaginaba lo del tallaje pequeño… muchas gracias de nuevo por la aclaración!!
Un beso
M Angeles Guerra
Muy práctico.
Besitos
Patricia Fernández
A mi es una prenda que me encanta 🙂