El look de esta semana tiene como protagonistas el sombrero de la firma BCBG Paris y un vestido verde con volante de esos que suelo utilizar de vez en cuando. Los he combinado con el abrigo neutro gris que creo que me gusta como queda con absolutamente todo y que está aguantando fenomenal el otoño y lo que llevamos de invierno y los zapatos estilo oxford que hacía mucho que no sacaba por aquí.

Del cajón de los recuerdos salió también mi collar brújula envejecido que me encantó en su día como metáfora y declaración de intenciones.

1IMG_08105

look 3 IMG_0811 4sombrero12IMG_0822Sombrero BCBG, Abrigo Zara,  Vestido Shein, collar aïta, Bolso As.98

Si te gustan este tipo de sombreros pero no te atreves o no tienes muy claro como elegirlo te recomiendo sinceramente que eches un vistazo a la web  de BCBG, no solo descubrirás cual es tu talla de sombrero, sino también otros trucos para elegir el que mejor te sienta. Yo los conocí vía instagram y he quedado muy contenta con su servicio, hasta me han enviado plumas de diferentes colores para poder combinar el sombrero en función de los tonos de la ropa que lleve ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.