Las rayas son uno de esos estampados a los que sucumbimos hasta quienes por lo general preferimos las prendas lisas. Y es que al contrario de otros, una prenda con rayas puede seguir siendo discreta y hasta elegante dependiendo del tejido y del corte ¿no te parece?

Si te gustan las rayas estás de enhorabuena porque mas allá de que en cualquier temporada encontramos prendas con este estampado ahora lo haremos en preciosas camisas con todo tipo de cortes y tejidos. Camisas de rayas con volantes, camisas de rayas con puños oversize, asimétricas, con estampado de flores… En las pasarelas de Londres y Nueva York para la temporada de invierno 2016-2017 han vuelto a sacar este tipo de camisas lo que apunta a que continuaremos disfrutando de ellas.

camisasrayaszara

camisasrayas
Primeras imágenes Zara 1.2.3.4. Zara 5.6.8. Mango 7.H&M

Como te habrás dado cuenta por las fotos las cadenas habituales disponen de un gran surtido de camisas de rayas, y en Comparte mi Moda tienes un montón de looks de inspiración con todo tipo de prendas de rayas tanto en versión casual como mas serios. Así que tanto si tienes camisas de rayas en tu armario como si te apetece incluir algún modelo nuevo no te van a faltar ideas para combinarlas ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Este año estoy profundamente enamorada de las rayas y de las camisas con textura .. Super chic , un esilo que espero que se mantenga.
Gracias por tu magnífica elección!
paulina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.