Maxi_Cardigan-Lace_Leather_Top-Bucklets_Shoes-Skinny_Jeans-Outfit-Street_Style-2

Las prendas de encaje derrochan sofisticación, elegancia y  sensualidad.

Hay cosas que se pierden con el paso de los años, seguro que muchas tenemos el recuerdo del cajón de la ropa interior de nuestras madres o abuelas con sus enaguas y sus prendas de encaje recatadas pero muy elegantes. Ese tipo de prendas que se utilizaban sobre todo debajo de vestidos, se han ido perdiendo con el paso del tiempo, sin embargo parece que la moda las vuelve a poner de actualidad.

Esta temporada abundan en las tiendas bodies y combinaciones preciosas perfectas para el interior pero también para pequeños guiños exteriores.

intimissimi-8

encaje

intimissimi-16

7

Entre los bodies hay diseños muy bonitos, cómodos, sexys y delicados que se perfilan como opciones ideales para sustituir a las camisetas interiores (aunque encontraremos encaje muy bonito también en versión camiseta).

Las combinaciones recuerdan a antiguos capítulos de Gossip Girl. Suaves, ligeras, femeninas y muy juveniles, perfectas para que los vestidos no se peguen al cuerpo, para dejar que su puntilla asome por encima de la ropa de forma estudiada, también en versión remodeladora.
lace2
shopping lace

1.2.3.4 H&M 5.6.7 Oysho

Hay costumbres que tal vez merezca la pena recuperar, desde mi punto de vista las prendas de encaje aportan un toque perfecto por dentro y por fuera ¿Te animas con este tipo de prendas?

{Imágenes: Collage Vintage, Mypeeptoes, Oysho, H&M, Whowhatwear}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Me gustan como sientan.
Besitos

Responder

Me gusta un montón como quedan, especialmente debajo de jerseys de pico como el de la foto, le dan un toque especial a ropa más casual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.