Estela Belleza acaba de lanzar una campaña muy chula con una pregunta clave ¿Qué es para ti la belleza? 

El objetivo es conseguir una definición de belleza mas amplia. Ni nosotras, ni las nuevas generaciones necesitamos tener como meta un ideal de belleza inalcanzable repleto de retoques fotográficos que nos llenan de inseguridades.

Todas podemos participar en esta campaña publicando en instagram una imagen o un texto, que defina que es para nosotras la belleza con el hashtag #masestela y citando a dos amigas para invitarlas a participar.

Os animo a compartir una imagen de la última vez que os hayáis sentido bellas, ya sabéis ese momento en el que te reconoces en una foto por un gesto, una mirada, una expresión o tal vez podáis compartir una imagen que para vosotras defina la belleza.  Con todas nuestras aportaciones (textos e imágenes) formaremos una gran cadena de belleza y al finalizar la campaña tendremos un gran mural que definirá la belleza real.

Si estas cansada de que a las mujeres nos bombardeen para que no tengamos poros, ni expresión, ni caderas, si estás harta de que los ideales de belleza se parezcan poco o nada a ti, si te gustaría dejar de mirarte con ojos críticos fijándote en lo que te falta en lugar de en lo que tienes, si te preocupa enseñar a las nuevas generaciones a mirarse con ojos críticos que les indiquen el camino hacia el mundo de los complejos estéticos ¡anímate a compartir tu texto o fotografía que define la belleza real!  Entre todas las participantes se  sortearán:

  • 20 bolsas con 2 miniproductos, uno facial y otro corporal.
  • 2 Masajes de espalda y 2 bolsas con 1 Mousse limpiadora.

Además la imagen o concepto ganador recibirá:

  • 1 bolsa con 2 miniproductos, uno facial y otro corporal
  • 1 bolsa con 1 Mousse limpiadora + Masaje de espalda
  • Ser protagonista de la siguiente fase de la campaña #MásEstela

Yo he participado con la foto de arriba porque es una imagen en la que me reconozco, tengo mi sonrisa de ilusión que no me gustaría perder con el paso de los años, de emoción, de sorpresa, mi sonrisa de cuando redescubro cuanto disfruto con las cosas cotidianas… Y también después de pensarlo, con esta frase.

“La belleza es un estado de ánimo”


¡Ojalá entre todas consigamos formar una gran cadena de belleza real! Una muestra pública de que nuestra sociedad demanda otro tipo de imágenes y que por ser real no debería ser menos bella. ¡Todas a publicar vuestras fotos!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Voy a participar con una foto en la q me estoy comiendo un helado sin pizca de culpabilidad.
Que difícil es no dejarse convencer por los estereotipos.tantas influencias externas nos bombardean cada día…
Y parece q una lo hace todo mal porque le salen pelos,tiene celulitis,no marca cintura, asoman las patas de gallo…en fin…una gran iniciativa

Responder

Que ganas de ver la foto! 🙂 acuérdate de poner el hashtag #MásEstela con acento 😉

Responder

La belleza real es mirarte en los ojos de los demás con una sonrisa, sabiéndote bella por dentro y que ellos lo ven desde fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.