Los originales cuestan 800 dolares, fabricados a mano en Italia los chanel bicolor son junto con el bolso 2.55 y el litle black dress los estandartes de la casa de moda francesa.
La teoría sobre este modelo dice que el tono crema estiliza la pierna y la puntera negra hace que el pié se vea mas pequeño. Un zapato nacido para ser vestido a cualquier hora del día o de la noche y que parece que este año experimenta un boom dentro de las tendencias.
Un clásico que se pone de moda gracias a que Karl Lagerfeld decidió calzar a todas sus modelos en la colección de este otoño del 2015.
Si os gustan siempre podéis buscar algún modelo que se le parezca, aunque de momento no hay ni rastro en las cadenas habituales. Ni Zara, Mango, Bimba y Lola, Uterqüe… únicamente Sarenza tiene un modelo similar firmado por Georgina Rosi y Clarks lo tuvo entre su oferta. Estoy casi segura que en las zapaterías clásicas tendréis mas suerte.
1.2. Georgina rose vía sarenza 3. Clarks
Tengo que reconocer que a mi me gustan, sobre todo en las propuestas de Sara y Mireia ¿Qué os parece esta nueva fiebre? ¿Aprovecharéis esta nueva tendencia para haceros con un clásico?
{Fuentes e imágenes: Vanidades, Vogue, collage vintage, mydailystyle, Sarenza}
Un comentario
Blanca
Pues parece el zapato perfecto para mis «mega pies»… A tener en cuenta…