Cuneo_Italia-GRey_Blazer-Levis_Serie_700-Chanel_Shoes-Gucci_Dionysus-Black_Jeans-Outfit-Topknot-Street_Style-Collage_Vintage-17-790x1185

Los originales cuestan 800 dolares, fabricados a mano en Italia los chanel bicolor son junto con el bolso 2.55 y el litle black dress los estandartes de la casa de moda francesa.

La teoría sobre este modelo dice que el tono crema estiliza la pierna y la puntera negra hace que el pié se vea mas pequeño. Un zapato nacido para ser vestido a cualquier hora del día o de la noche y que parece que este año experimenta un boom dentro de las tendencias.

Un clásico que se pone de moda gracias a que Karl Lagerfeld decidió calzar a todas sus modelos en la colección de este otoño del 2015.

PARIS, FRANCE - OCTOBER 06: Candela Novembre poses wearing Chanel before the Chanel show at the Grand Palais during Paris Fashion Week SS16 on October 6, 2015 in Paris, France.  (Photo by Vanni Bassetti/Getty Images)

los_zapatos_bicolor_de_chanel_9422_620x

los_zapatos_bicolor_de_chanel_vuelven_esta_temporada_300447748_800x

zapatos-bicolor-chanel-streetstyle

zapatos-bicolor.chanel

Si os gustan siempre podéis buscar algún modelo que se le parezca, aunque de momento no hay ni rastro en las cadenas habituales. Ni Zara, Mango, Bimba y Lola, Uterqüe… únicamente Sarenza tiene un modelo similar firmado por Georgina Rosi y Clarks lo tuvo entre su oferta.  Estoy casi segura que en las zapaterías clásicas tendréis mas suerte.

mireia1.2. Georgina rose vía sarenza 3. Clarks

Tengo que reconocer que a mi me gustan, sobre todo en las propuestas de Sara y Mireia ¿Qué os parece esta nueva fiebre? ¿Aprovecharéis esta nueva tendencia para haceros con un clásico?

{Fuentes e imágenes: Vanidades, Vogue, collage vintage, mydailystyle, Sarenza}

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Pues parece el zapato perfecto para mis “mega pies”… A tener en cuenta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.