El look de hoy es uno de esos estilismos atemporales que a mi me encantan, de hecho forma parte de los look que seleccionaba la primera pasada y que definía sin ningún pudor  como digno de ser imitado.

Para actualizar el look  he buscado un vestido de corte similar que queda con pantalones, pero de uno de los tonos propuestos por pantone para esta primavera: smoke green, que no todo en el universo del color de este año va a ser el rosa cuarzo y azul serenidad. Además he buscado un vaquero también muy distressed  actualizado en este caso con parches. Ya habrás visto que el año pasado los parches aparecieron tímidamente y este año están en todas las tiendas. Si te gustan esta puede ser una buena forma de utilizarlos.

inpiracionvestido lookboy look Vestido y Zapatos Zara, pantalón Stradivarius

Los zapatos son del tono lilac gray, creo que encajan fenomenal. A mi me gustan muchísimo tienen una horma cómoda y el tacón justo para poder llevarlos de forma bastante habitual. Como única pega lo poco que parece que van a durar, ese tipo de tacón tan fino se estropea enseguida (al menos los modelos que compramos en Zara). ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

{Imagenes: Zara, Stradivarius, HappylyGrey}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encanta, pero para verlo. Es una pena, porque me lo he probado y nunca me he visto bien. Pero tu elección es genial.

Responder

nice look~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.