venta

Tal como indica el título todas las prendas de los looks que he compartido con vosotras el pasado mes están en venta. Los precios son fijos: 5 euros camisetas, faldas y short, 10 euros los jerséis, vestidos y camisas; 15 euros para zapatos, abrigos, kimonos y chaquetas.

Por los precios veréis que no es cuestión de hacerme rica, sino de conseguir organizar de algún modo la ropa que me compro y que me envían y ofrecerla a precios accesibles a todo el mundo. Si os gusta la idea y la ropa se vende continuaré haciéndolo cada mes, y por cierto dará igual la marca los precios serán siempre estos.

look

1. Jersey Oversize y botines  3. Camiseta  7. Vestido 9. Falda y bomber 11.camisa y botines 15. Falda y camisa 17. camiseta 21. Gabardina 23. camiseta y kimono

Todas las prendas aunque están usadas están como nuevas y son de la talla M, equivalen a una 38 y los zapatos del número 40. Si pinchas en el enlace te lleva a mi tienda online Le petit Coquelicot ahí puedes pagar de forma cómoda y segura a través de paypal o transferencia Bancaria. El coste del envío son 5,90 euros da igual que compres una o todas las prendas, es el coste de envío de lo que entra en una bolsa y como estas prendas no ocupan mucho, en cada bolsa entrarán unas cuantas.

Cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes dejarme un comentario, si quieres alguna prenda de un look que me has visto otras veces también puedes consultarme, ya conoces su precio, si la tengo guardada y en perfecto estado te la envío. ¿Te animas?

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

¡Súper buena idea!

Responder

Gracias! 😉

Responder

Genial. Ya he hecho mi pedido! Gracias

Responder

Gracias! Mañana envío todos, espero que la lleguen rápido 😉

Responder

Genial idea!

Responder

Me alegra que os guste! 😉

Responder

Genial, pedido hecho. Esperando con impaciencia.

Responder

Mañana por la mañana los envío todos. No creo que tarden en llegar 🙂

Responder

Mi pedido ha llegado perfecto. Animaros!

Responder

Gracias por avisar y por animar al resto jajaja Me alegro que os guste la idea ni te imaginas la cantidad de ropa que tengo guardada 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.