Tal como indica el título todas las prendas de los looks que he compartido con vosotras el pasado mes están en venta. Los precios son fijos: 5 euros camisetas, faldas y short, 10 euros los jerséis, vestidos y camisas; 15 euros para zapatos, abrigos, kimonos y chaquetas.
Por los precios veréis que no es cuestión de hacerme rica, sino de conseguir organizar de algún modo la ropa que me compro y que me envían y ofrecerla a precios accesibles a todo el mundo. Si os gusta la idea y la ropa se vende continuaré haciéndolo cada mes, y por cierto dará igual la marca los precios serán siempre estos.
1. Jersey Oversize y botines 3. Camiseta 7. Vestido 9. Falda y bomber 11.camisa y botines 15. Falda y camisa 17. camiseta 21. Gabardina 23. camiseta y kimono
Todas las prendas aunque están usadas están como nuevas y son de la talla M, equivalen a una 38 y los zapatos del número 40. Si pinchas en el enlace te lleva a mi tienda online Le petit Coquelicot ahí puedes pagar de forma cómoda y segura a través de paypal o transferencia Bancaria. El coste del envío son 5,90 euros da igual que compres una o todas las prendas, es el coste de envío de lo que entra en una bolsa y como estas prendas no ocupan mucho, en cada bolsa entrarán unas cuantas.
Cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes dejarme un comentario, si quieres alguna prenda de un look que me has visto otras veces también puedes consultarme, ya conoces su precio, si la tengo guardada y en perfecto estado te la envío. ¿Te animas?
10 comentarios
Sandra
¡Súper buena idea!
Patricia Fernández
Gracias! 😉
Monimon
Genial. Ya he hecho mi pedido! Gracias
Patricia Fernández
Gracias! Mañana envío todos, espero que la lleguen rápido 😉
Ana
Genial idea!
Patricia Fernández
Me alegra que os guste! 😉
Tanya Moreno
Genial, pedido hecho. Esperando con impaciencia.
Patricia Fernández
Mañana por la mañana los envío todos. No creo que tarden en llegar 🙂
Monimon
Mi pedido ha llegado perfecto. Animaros!
Patricia Fernández
Gracias por avisar y por animar al resto jajaja Me alegro que os guste la idea ni te imaginas la cantidad de ropa que tengo guardada 🙂