Si en el último look te proponía incluir colores intensos para animar los días de lluvia, hoy cambiamos totalmente de tercio con un look mucho mas dulce, donde los protagonistas son los tonos suaves  y el punto de esta confortable chaqueta con manga murciélago.

Si estas buscando un pantalón negro hiper-mega-cómodo el que llevo hoy cumple todos los requisitos: de cintura alta, tacto suave y se ajusta tan bien sin apretar lo mas mínimo ¡os lo recomiendo totalmente! El vestido si os acordáis es el del look del concurso que hice con ClicPlan ayer publicamos la ganadora en nuestra FanPage de Facebook.5
4

1

3

7

8

6

2

9

Chaqueta Shein Vestido Le Belleparisienne pantalón Romwe Zapatos Zara Bolso Uterqüe

Estamos teniendo un tiempo buenísimo en Asturias, supongo que el frío no tardará en llegar pero mientras tanto en este look pude llevar mis zapatos con print de serpiente claritos a pierna descubierta ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Muy guapa y mona vas hoy. La chaqueta me gusta mucho y el vestido no queda nada mal con los pantalones debajo. Yo nunca me animo ha ponerme pantalones con vestidos, pero es una de las cosas que igual pruebo por cambiar un poco, siguiendo tus consejos de hace unas semanas (no recuerdo el título del post, pero era algo así como “maneras de verte diferente o formas de cambiar tu armario”).

Feliz día

Responder

Gracias Itziar! Si los pantalones son pegaditos y tipo pitillo es casi como llevar medias o leggings 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.